domingo , 14 julio 2024
Home Deportes Peñarol recibe a Neuquén, en partido clave
Deportes

Peñarol recibe a Neuquén, en partido clave

El Plantel de Peñarol que venció el pasado fin de semana 1 a 0 a Patronato y esta tarde tiene la chance de poder seguir bien arriba en la tabla de posiciones. FOTO: Gentileza Juan Francisco Ruiz.

Se comienza a jugar la fecha 12 de la Liga Paranaense de Fútbol. En barrio Pirola está lo más destacado

Peñarol, uno de los líderes del torneo, recibe a Atlético Neuquen, que está un punto por debajo. Este juego, que será arbitrado por Daniel Zamora, comenzará a las 15,30. Además, al mismo horario, juegan Belgrano ante Oro Verde y Sportivo Urquiza ante Palermo.

Tres partidos se jugarán hoy por la fecha 12 de la Primera División A BPlay de la Liga Paranaense de Fútbol. Todos los partidos darán inicio a las 15,30 y tendrán sus respectivos juegos preliminares Sub 23.

En el estadio Anibal Giusti, el local, Peñarol, recibirá a Atlético Neuquen Club. El juego contará con el arbitraje de Daniel Zamora y tendrá como asistentes a Oscar Bach y Renzo Pitassi.

Este es un duelo clave por los primeros puestos, cuando uno de los líderes reciba al único escolta que tienen los punteros. Peña viene de vencer como visitante (pero en su cancha de barrio Pirola) a Patronato por 1 a 0, mientras que la visita goleó a Belgrano 3 a 0 en su cancha. Un partido muy parejo.

EN EL BRETE. Belgrano y Oro Verde buscan enderezar su rumbo, se medirán desde las 15,30 en el Nuevo Estadio Mondonguero. Este partido será arbitrado por Santiago Mainero, quien contará con los colaboradores de Rodrigo Aldana y Javier Stegman.

Este duelo entre el Mondo y el Verde es un partido bisagra para ambos. Los dos equipos están a cinco puntos de los líderes, pero a dos del puesto de promoción. Seguramente un empate no le sirve a ninguno. El que gane puede prenderse en los primeros lugares y el que pierda deberá luchar por la permanencia en el último tramo de la competencia.

EN LA FLORESTA. Sportivo Urquiza recibirá en su reducto de barrio La Floresta a Palermo. El juego será conducido arbitralmente por Alexis Caisso y tendrá a Alonso Latorre y Mariano Nadalín como asistente.

Este es un duelo importante en la zona baja, pero que podría catapultar al visitante a los primeros puestos, en caso que se den un par de resultados.

En la previa ambos elencos tienen la misma misión, poder sumar de a tres para alejarse del último, Ministerio. En el caso de Sportivo Urquiza, también poder salir de la zona de promoción.

SIGUE DOMINGO. La fecha continuará mañana en el estadio Juan Carlos Mosqueda de Ministerio, donde Don Bosco será local ante Atlético Paraná. Este partido dará inicio a las 15,30 y tendrá a Maximiliano Durán como juez. Los asistentes serán Bruno Martínez y Santino Gaioli.

CIERRA EL MIÉRCOLES. Ministerio y Patronato completarán la jornada el próximo miércoles, cuando Ministerio reciba a Patronato. El duelo tendrá el arbitraje de Ramiro Nadalín y será acompañado Emanuel Warlet y Nicolás González.

Related Articles

Buscarán dar un paso más

Este sábado se dará una nueva jornada de actividad en el Torneo...

Copa América: se acerca la final

La Selección argentina y Messi van por la gloria en la final...

Echagüe dijo no va más

Luego de casi cuatro décadas, el Atlético Echagüe Club desistió de tener...

Inicia la 15ª fecha del Torneo de Primera A 

Al certamen hogareño le quedan cuatro fechas para llegar al final  Con...