domingo , 14 julio 2024
Home Policiales Orrico consideraba un peligro transitar por ruta 39
PolicialesSeguridad

Orrico consideraba un peligro transitar por ruta 39

Orrico lo había resaltado y consideraba un peligro transitar por ruta 39

El estado de la ruta Provincial 39, en el tramo que va desde Tala a Concepción del Uruguay, es verdaderamente lamentable, con una calzada dañada, sin señalización, puentes con importantes desnuveles y banquinas intransitables llenas de pastizales.

Paradójicamente, Juan Ruíz Orrico, que hoy está internado a raíz de un tremendo y trágico siniestro vial ocurrido en el kilómetro 223 de esta ruta, lo había resaltado tiempo atrás en sus redes, realizando recorridos por esta vía y destacando que era muy complicado y peligroso viajar por la 39 por el pésimo estado.

Por el momento no se conocen pormenores del siniestro, solo que fue un choque prácticamente frontal, sin saberse cual de los dos autos pudo invadir el carril opuesto y que pudo ser lo que generó esto, pero en esa zona hay diferencias de calzada en entradas y salidas de puentes, por lo que habrá que esperar el informe de los peritos que serán enviados a la fiscal interviniente, doctora María Occhi y esperar la recuperación de Orrico para que pueda dar su versión del incidente.

Mientras tanto, desde el hospital Urquiza solo se informó que “Como consecuencia del accidente ocurrido esta madrugada sobre la ruta  provincial 39, el paciente juan Orrico se encuentra internado en el hospital de nuestra ciudad. Está en la unidad de terapia intensiva, sin asistencia ventilatoria, lucido. Presenta contusiones múltiples y fractura en miembro superior. A la espera de resultados de otros estudios que se están realizando. Su condición es estable”.

Por otra parte, como lo adelantáramos en 03442, las cuatro personas fallecidas son  trabajadores del Frigorífico Fadel de Pronunciamiento, que fueron identificadas como Leandro Almada, de Rosario del Tala; Lucas y Brian Izaguirre, ambos de Basavilbaso y Axel Rossi también de la Ciudad del Riel.

Fuente: https://03442.com.ar/

Related Articles

Recompensa millonaria para quien aporte datos sobre Fabiani

La novedad fue comunicada por el ministro de Seguridad de la provincia,...

Fútbol libre: bloqueo de páginas y un detenido

Este miércoles, tras un importante operativo en Mendoza, la Justicia ordenó bloquear...

La Policía de Entre Ríos recuperó autos robados en Buenos Aires

Ocho vehículos robados en Buenos Aires fueron interceptados por la Policía de...

Frigerio recibirá a familiares de Fabiani

Los familiares del hombre de 74 años que se encuentra desaparecido serán...