lunes , 15 julio 2024
Home Cultura Cumple Bomba con canciones del Indio
CulturaDestacado

Cumple Bomba con canciones del Indio

Luciana Palacios & Valentina Cooke llegan a la capital entrerriana para compartir grandes canciones del Indio y mucho más en los festejos de Tierra Bomba

“Desde el corazón de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado aterriza en la Casa su hipnótica vocalista Luciana Palacios, junto a la talentosa Valentina Cooke, trayendo todo su encanto musical para vivir una velada intima inolvidable, disfrutando grandes canciones de nuestro amado Indio Solari y hermosas melodías de distintos tiempos y latitudes que resuenan en nuestros cuore.

Festejamos 9 años de soñar con los ojos bien abiertos y el corazón despierto un Disfrute Colectivo que nos abraza en la Resistencia Cultural y la Bacanería”, dice la convocatoria del evento. Asimismo, se destaca lo siguiente:


✨Musiquitas Bombisticas finanente seleccionadas condimentan la celebración

📢Data esencial:
👉🏾Apertura 22hs ⏳
👉🏾Tickets en el Link de la Bío 🎟️
👉🏾Carta Popular 😉🍇🍷
👉🏾Patio de fuego🧑🏽‍🍳🔥🥟🍔
👉🏾Resistencia Cultural y Disfrute Colectivo desde el 2015 hasta el infinito❤️‍🔥✊🏾🌎💣


Sobre las artistas

Luciana Palacios
Con más de 20 años de trayectoria, desde 2008 es integrante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, con quienes no solo ha logrado recorrer importantes salas de Europa y Latinoamérica, sino que también los escenarios más emblemáticos del territorio Argentino, presentándose ante las audiencias más númerosas registradas en el país.

Luciana comenzó su carrera como cantante haciendo jingles para diferentes agencias y grabó para diversos artistas como Dante Spinetta, Bahiano, Nahuel Pennisi, Soledad Pastorutti, Dread Mar I, Valentino Spinetta, entre otros. Además formó parte de varias ediciones del programa de televisión “La Voz Argentina” como corista y arregladora vocal.

Valentina Cooke
Compositora, cantante y guitarrista. Valentina comenzó su carrera como solista en el 2008 y desde entonces ha editado 4 discos de estudio. Se caracteriza por su versatilidad a la hora de fusionar diferentes estilos como el Rock, Soul, R&B, Reggae y Pop.

Con una trayectoria musical de más de 15 años ha realizado giras por Europa, México y gran parte de Argentina. Además, colaboró con múltiples artistas como Residente, el ‘Malandro’ de América, Las Manos de Filippi, Klan y Ana Tijoux. También fue soporte de Calle 13 y Marilyn Manson en “Maquinaria Fest”. Desde el 2020 forma parte del power trio Escorpia junto a Salo Bass y Rocío Luna. La jóven banda ya ha logrado sonar en importantes festivales como Cosquín Rock y Rock en Baradero así como también telonear a artistas de renombre como Marc Martel en el mítico estadio Luna Park.

Related Articles

Argentina es bicampeona de América

La Selección se impuso por 1 a 0 ante Colombia con un...

Qué hay para hacer en Paraná

EL DIARIO propone una selección de eventos y actividades recreativas para disfrutar...

Festejá el Día del Amigo con una Fiesta Electrónica

Participá por cinco entradas en @eldiarioentrerios Prisma Producciones y De La Gruv...

Los bonos argentinos abren en positivo

La primera respuesta es favorable, tras los anuncios económicos del fin de...