jueves , 13 junio 2024
Home Policiales Por el crimen de un joven detuvieron a su padrastro
PolicialesSeguridad

Por el crimen de un joven detuvieron a su padrastro

Asesinaron a un joven en Paraná y por el crimen detuvieron al padrastro. Imagen ilustrativa
La autopsia reveló que la muerte se produjo “por asfixia por compresión”. El padrastro quedó con prisión preventiva.

La investigación por una muerte que en principio se sospechó que se había producido por una sobredosis de estupefacientes estableció que en realidad un joven había sido asesinado en la capital entrerriana.


El 22 de mayo, personal de Comisaría Segunda intervino en un domicilio de Edmundo Edmundo D’ Amicis y María Curie. Fue tras un llamado al 911, el cual daba cuenta de una persona convulsionado en la cama. Al llegar los uniformados, ya estaba sin signos vitales.


El médico de Policía “constató que a simple vista no tenía lesiones externas. El relato de los presentes refería que podría haber sido una sobredosis, dado que el chico de 20 años consumía estupefacientes”, contó el segundo jefe de la División Homicidios, Enzo Gutiérrez.


No obstante, el fiscal Ramírez Montrull dispuso que intervenga Criminalística y que el cuerpo sea trasladado a la morgue de Oro Verde. Allí, “el informe preliminar de autopsia daba cuenta de que se trataba de una muerte violenta”.


Tomó intervención Homicidios para establecer qué había ocurrido. “En horas de la tarde se realizaron tareas investigativas y de las entrevistas a los allegados, entre ellos el hermano que lo encontró en la habitación, la madre y el padrastro”, informó el Comisario.


Hubo contradicciones de los horarios y el fiscal dispuso “la detención del padrastro de 45 años y la madre de 47 años. El sábado, el hombre quedó con prisión preventiva y la madre recuperó la libertad”, dijo Gutiérrez a La Voz.


La muerte se produjo “por asfixia por compresión”, por lo cual habría sido estrangulado, al tiempo que una de las hipótesis que se maneja es que lo habrían ultimado porque el joven les habría sustraído dinero.

Fuente: Entremediosweb

Related Articles

Entre Ríos: se secuestró 500 kilos de explosivos

La Policía de Entre Ríos secuestró 500 kilos de explosivos En el...

Nuevo femicidio en Entre Ríos

La víctima fue identificada como María Susana Altamirano. Tenía 47 años y...

Dólares truchos: operativos en Entre Ríos

La Policía Federal desarticuló en Entre Ríos una banda de falsificadores de...

Christe pidió la excarcelación

Caso Julieta Riera: Julián Christe pidió la excarcelación por motivos de salud...