domingo , 23 junio 2024
Home Deportes El derbi se tiñó de albinegro
Deportes

El derbi se tiñó de albinegro

Estudiantes prevaleció en el Parque Urquiza. El centro, Máximo Cañas, fue autor de 19 puntos ayer.

Estudiantes superó ayer en el Parque Urquiza por 27-20 a Rowing, en un partido enmarcado en la décima fecha de la elite del Torneo Regional del Litoral. En Segunda División, Tilcara goleó a La Salle, 45-5.

A pedir del Club Atlético Estudiantes se dio una nueva edición del derbi paranaense que enfrentó al elenco del Parque Urquiza, en su cancha, con el Paraná Rowing Club. Por 27-20 cantó victoria el CAE en el marco de la décima fecha del Top 9 del Torneo Regional del Litoral, bajo el arbitraje del sanjaimense Juan Manuel Moyano.

Durante el primer tiempo, la visita mostró lo mejor de sí, con el maul como bandera. Al cabo de los 40’ iniciales, los ‘Remeros’ se impusieron 13-10.

Sin embargo, en el complemento, con el ingreso de Juan Manuel Lescano, entre otras variantes, el dueño de casa mostró su oficio para revertir el resultado y pasar al frente, quedándose con un pleito reñido y parejo.

En los demás resultados de la jornada, CRAI prevaleció de visitante frente a Duendes, 15-10, y continúa en lo más alto de la table. Old Resian sorprendió en Sauce Viejo a Santa Fe RC y le ganó 34-27. Mientras que Universitario (R) dio la nota al vencer a domicilio a GER, 35-20. Libre quedó: Jockey.

Las posiciones son encabezadas por CRAI con 32, Santa Fe RC 29, Jockey (R) 24, GER, Estudiantes y Duendes 22; Old Resian 19; Rowing 18; Universitario (R) 15.

En la próxima fecha, el sábado que viene, jugarán: Universitario-Estudiantes; CRAI-GER; Jockey-Santa Fe RC; Old Resian-Duendes. Libre: Rowing.

Por su parte, en la Segunda División, Tilcara doblegó con creces, 45-5 a La Salle Jobson. En los otros choques, se dieron los siguientes marcadores: Los Caranchos 20-6 Logaritmo; CRAR 38-17 Los Pampas; Jockey (VT) 53-12 Provincial. Libre: Alma Juniors.

La tabla es comandada por Jockey (VT) con 38; CRAR 35; Tilcara 34; Caranchos 30; Provincial 21; Logaritmo y Alma Juniors 16; La Salle 10; Los Pampas 2.

El sábado que viene, se medirán: Alma Juniors-Tilcara; Los Pampas-Jockey (VT); Logaritmo-CRAR; La Salle-Los Caranchos. Libre: Provincial.

Related Articles

Balance positivo para Argentina en la VNL

Con la presencia del paranaense Luciano Vicentín, el representativo argentino masculino finalizó...

Apunta a salir del fondo

Esta tarde a partir de las 16 en el estadio Presbítero Bartolomé...

Tiago Pernía pisó fuerte en San Juan

El joven nacido en Dallas, se llevó el triunfo en la carrera...

Neuquén prevaleció sobre Peñarol y es líder

Dio inicio ayer la programación prevista en la 12° Fecha de la...