lunes , 17 junio 2024
Home Policiales Villa Elisa: familia presuntamente intoxicada, un muerto
PolicialesSeguridad

Villa Elisa: familia presuntamente intoxicada, un muerto

Los cuadros más severos siguen internaddos en el hospital de Colón

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Una familia de ocho integrantes, todos mayores de edad, resultó presuntamente intoxicada tras haber ingerido comida este martes en horas del mediodía en Villa Elisa. Por tal motivo, un hombre falleció horas más tarde en el hospital. De acuerdo a lo que supo AHORA, el fallecido se llamaba René Rosario Sánchez y vivía en Villa Elisa


El fiscal Alejandro Perroud abrió una causa para investigar si consumieron alimentos en mal estado o alguna sustancia tóxica.
En ese sentido, Danilo Parodi, jefe de la Departamental Villa Elisa, dijo a Canal 10 que “al parecer esta familia había consumido una especie de guiso, el cual fue realizado en una cacerola en donde aparentemente habían hecho también otras comidas. Habrían agregado una sustancia, que ellos tenían entendido que era sal”.


Comentó que inmediatamente después de almorzar, los integrantes de la familia comenzaron a sentirse mal y buscaron asistencia médica. Cuatro de ellos quedaron internados en el hospital San Roque de Villa Elisa y los otros cuatro fueron derivados al hospital San Benjamín de Colón. Allí se confirmó, horas más tarde, la muerte de un hombre de 53 años.


La víctima, se confirmó desde la Policía, falleció “de un paro cardiorespiratorio derivado de toda la complicación que se produjo tras haber consumido esta comida”.


En ese sentido, señaló que aguardan el resultado de las pericias y análisis a la familia intoxicada y de la autopsia practicada al fallecido. Se supo que se secuestraron restos de comida, los cuales están siendo analizados para determinar qué ingredientes se utilizaron para su elaboración.


El comisario también comentó que la familia intoxicada “trabaja en la recolección de residuos”.

Fuente: Canal 10 | Radio Plaza

Related Articles

Entre Ríos: se secuestró 500 kilos de explosivos

La Policía de Entre Ríos secuestró 500 kilos de explosivos En el...

Nuevo femicidio en Entre Ríos

La víctima fue identificada como María Susana Altamirano. Tenía 47 años y...

Dólares truchos: operativos en Entre Ríos

La Policía Federal desarticuló en Entre Ríos una banda de falsificadores de...

Christe pidió la excarcelación

Caso Julieta Riera: Julián Christe pidió la excarcelación por motivos de salud...