miércoles , 19 junio 2024
Home Metropolitanas Continúa la campaña de vacunación a municipales
Metropolitanas

Continúa la campaña de vacunación a municipales

Continúa la campaña de vacunación a trabajadores municipales
En la planta potabilizadora Echeverría, agentes del área y de los centros de distribución Lola Mora, Parque del Lago y Ejército, y trabajadores de dependencias municipales cercanas accedieron a la colocación de dosis de vacunas antigripal, antineumocócica, antitetánica y contra la hepatitis B.

La tarea se dio en continuidad a la jornada de vacunación y de controles de salud preventivos que se realizó hace 15 días en la planta Ramírez.

La responsable del área de Salud de Obras Sanitarias, Natalia Hernández, explicó que se busca “prevenir enfermedades en trabajadores que están muy expuestos a riesgos de infecciones, por sus tareas diarias”. Además, precisó que junto con la vacunación, sé realizaron controles de salud (talla, peso, altura) y detección de factores de riesgo, en continuidad con las acciones de prevención, seguimiento y control de enfermedades de los agentes de la repartición. Y adelantó que el próximo mes se reanudará el plan anual de capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

La actividad fue supervisada por la secretaria de Salud y Ambiente de la Municipalidad, Claudia Enrique; el director de Salud Laboral, Santiago Sceta; y el técnico en Higiene y Seguridad Laboral, Ignacio Losso, junto con el coordinador de Producción y Distribución de la Subsecretaría de Obras Sanitarias, Diego Beber.

Related Articles

Paraná celebra aniversario

La capital entrerriana celebra su cumpleaños con actividades especiales durante junio Ciudad de Historias...

El tiempo entre nubes y claros

De acuerdo al pronóstico, hoy miércoles en Paraná estará soleado durante esta mañana,...

Terminal: se presentó un oferente

Se presentó una oferta a la licitación para la nueva concesión de...

Festejos de Paraná: festival y ferias

El aniversario de la ciudad tendrá un Festival para toda la familia...