viernes , 21 junio 2024
Home Deportes Se juegan cuatro partidos por la primera liguista
Deportes

Se juegan cuatro partidos por la primera liguista

Don Bosco y Sportivo Urquiza animarán el duelo más importante de la jornada dominguera, cuando se enfrenten desde las 16 en la Avenida. FOTO: Prensa LPF.

En la Avenida y desde las 16, se disputará el duelo más importante de la jornada dominguera, donde verán las caras dos equipos que atraviesan un buen momento. A las 15,30 están programados los cruces entre Palermo y Peñarol, Atlético Paraná ante Oro Verde y Ministerio contra Belgrano.

La Liga Paranaense de Fútbol comenzará a disputar este domingo la séptima fecha del Torneo de Primera División A BPlay, con la disputa de cuatro de los cincos partidos programados.

El duelo más saliente comenzará a las 16, cuando el local, Don Bosco, reciba a Sportivo Urquiza, en el estadio Carlos Federik de la Avenida. Rubén Nadalín será el árbitro principal, mientras que los asistentes serán bruno Martínez y Emanuel Warlet. El juego será televisado por Canal 11. El duelo SUB 23 dará inicio a las 13:30.

El elenco anfitrión estuvo cuatro partidos sin poder convertir en el inicio de la competencia, pero en las últimas dos fechas logró sumar de a tres y se metió con expectativas a pocos puntos del líder. Viene de ganarle a Peñarol en condición de visitante.

Para el elenco de La Floresta esta es una nueva prueba importante, para saber dónde están parados. Sportivo viene de sumar siete puntos de los últimos nueve, con un crecimiento constante fecha a fecha. En la jornada anterior, como local venció 2 a 1 a Ministerio.

EN EL ROCAMORA

En un duelo de equipos que vienen a recuperarse, Palermo recibirá a Peñarol en su reducto de barrio Rocamora. Ambos elencos están por debajo de mitad de tabla y sin dudas que no tuvieron el arranque de torneo esperado.

El duelo de Primera División comenzará a las 15:30 Hs y en Sub 23 será a las 13:30. Rodrigo Aldana fue designado como juez principal, mientras que Alonso Latorre y Nicolás González serán los asistentes.

EL GATO DE LOCAL

En el estadio Pedro Mutio se dará un partido especial, sobre todo para el local, Atlético Paraná que necesita recuperar el nivel futbolístico y la efectividad de las primeras fechas, para que no se corten los de arriba. El Gato recibirá a Oro Verde viene de sonreír por primera vez en el año y eso sin dudas es importante de cara a esta visita complicada.

El duelo dará comienzo a las 15,30 y contará con Oscar Bach como el juez del partido, mientras que Fabricio Vargas será el asistente número uno y Nahuel Nicolin el dos.

El Decano viene de cederle la punta a Atlético Neuquen, con quien perdió de visitante 2 a 0. El elenco de Gustavo Romero necesita recuperarse, tras tres derrotas consecutivas que lo bajaron hasta el tercer escalón en las posiciones.

El elenco de Adrián López atraviesa una etapa de transición, con muchos juveniles haciendo sus primeras experiencias, pero con una fortaleza defensiva que por momentos es notoria. A este juego llega motivado, tras vencer a Palermo y obtener su primera victoria del certamen.

MINISTERIO RECIBE A BELGRANO

Un duelo con interrogantes se jugará en barrio Villa Almendral. Donde Ministerio recibirá a Belgrano, en un partido de elencos que viven presentes diferentes.

El local tendrá en el banco a Ángel Escobue, tras la renuncia de Julián Lemos, con la intención de sumar de a tres por primera vez. El Mondonguero llega tras su primera derrota en la competencia y necesita ganar para no perderle pisadas a los de arriba.

En Primera el juego comenzará a las 15;30, mientras que el preliminar de Sub 23, será a las 13:30. Para este partido fue designado Guido Vázquez como el juez principal, mientras que Renzo Pitassi y Santino Gaioli serán los jueces de línea.

SE COMPLETA EL MARTES

El juego más importante de la fecha se jugará entre semana, cuando el Rojinegro (único escolta) reciba al puntero, Atlético Neuquen.

El partido de Primera División comenzará a las 15:30 y el juego de Sub 23, será desde las 13:30. Este compromiso contará con el arbitraje de Maximiliano Durán, quien tendrá el apoyo en las líneas de Santiago Mainero y Darío Cancio.

Related Articles

Argentina se prepara para jugar con Canadá  

Copa América: Scaloni tiene tres dudas en el once para el inicio....

Argentina goleó a Guatemala

Con dobletes de Messi y Lautaro Martínez, la Scaloneta se impuso por...

La “Carrera de los Millones” aguarda por su dueño

El Turismo Carretera disputará este fin de semana la “Carrera de los...

En la elite, fuera de casa

Tendrá lugar esta tarde, desde las 16, la 13° Fecha del Torneo...