sábado , 18 mayo 2024
Home Deportes Werner busca seguir arriba
Deportes

Werner busca seguir arriba

El paranaense Mariano Werner lidera el certamen y viene de ganar en su última presentación.
El TC pone quinta. El Turismo Carretera se presentará este fin de semana en el autódromo de Termas de Río Hondo para disputar la quinta fecha del calendario y compartirá escenario con el Turismo Nacional. El paranaenses Werner aspira a ir por más, siendo el actual líder.

Este sábado y domingo el Turismo Carretera disputará la quinta fecha del campeonato 2024. La “Máxima” compartirá escenario con el Turismo Nacional, por lo que se espera una intensa actividad en la pista a lo largo de todo el fin de semana.

El TC contará con un total de 42 autos en pista, seis menos que en la anterior fecha disputada en Toay. Para esta carrera no estarán presentes Sergio Alaux (Chevrolet), Matías Jalaf (Ford), Juan Garbelino (Ford), Gabriel Ponce de León (Ford), Christian Dose (Chevrolet) y Leandro Mulet (Dodge).

El paranaense Mariano Werner (Ford Mustang) llega como puntero del certamen luego de haber ganado en el circuito pampeano. El actual campeón del TC desplazó de la cima a Manu Urcera (Ford) y ahora le lleva 17 puntos de ventaja. Esteban Gini (Toyota) está tercero a 33 unidades del líder. En tanto que Diego Ciantini avanzó al cuarto puesto como el mejor representante de Chevrolet.

Elio Craparo se ubica quinto como el mejor piloto de Dodge en el certamen. En tanto que Julián Santero (Ford), que llegó a liderar el torneo luego de la 2ª fecha, retrocedió 4 posiciones en las últimas carreras. La zona de clasificación a la Copa de Oro se completa con Lautaro de la Iglesia (Dodge), Mauricio Lambiris (Ford), Agustín Martínez (Ford), Marcos Quijada (Chevrolet Camaro), Santiago Álvarez (Dodge) y Marcos Landa (Torino).

Related Articles

El Santo volvió al triunfo y mostró otra cara 

Patronato le ganó 2 a 0 a Chacarita Juniors. El equipo entrerriano...

Rowing dio la nota

Por la octava fecha del Torneo Regional del Litoral, el Paraná Rowing...

Partió una leyenda

A los 74 años falleció ayer, el bonaerense Juan María Traverso. Oriundo...

Atlético Neuquen le ganó a Paraná y es el nuevo líder

Con goles de Jean Pierre Amatti y de Lautaro Reynoso, el elenco...