martes , 28 mayo 2024
Home Metropolitanas Jueves frío y ventoso en Paraná
Metropolitanas

Jueves frío y ventoso en Paraná

Foto: Juliana Faggi

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este jueves 2 de mayo un clima mucho más fresco, con temperaturas que rondarán entre los 13° y los 16°. Además será un día bastante ventoso y con mínimas posibilidades de precipitaciones.

Para la mañana, el SMN informa entre 10 y 40 % de probabilidades de que se registren algunas lluvias aisladas y habrá cielo mayormente nublado en la capital entrerriana. Mientras que la temperatura se posicionará en los 15°, con vientos leves pero que tendrán a su vez ráfagas de 42-50 km/h desde el Sur, refrescando aún más el ambiente.

En cuanto a la tarde, el ascenso sería mínimo, alcanzando los 16° de máxima. Para entonces, el cielo se presentaría mayormente nublado y habría entre el 0-10% de posibilidades de precipitaciones. Por su parte, el viento pasaría a ser de intensidad moderada, manteniendo las ráfagas de 42-50 km/h pero con rotación hacia el Sureste.

Para la noche se pronostican mejores condiciones aunque aún más frío, mientras el cielo se presentaría parcialmente nublado y se sentirían vientos leves desde el Sureste, la temperatura bajaría a la mínima del día, ubicándose en los 13°.

Related Articles

Lunes muy frío en Paraná

Se mantienen las temperaturas bajas en la capital enterrerriana. El tiempo permanecerá...

SUBE: nueva forma de acreditar la carga

Se puede avalidar la carga de SUBE a bordo del colectivo desde...

Médicos, ventosas, sanguijuelas y un censo peculiar

En la primera mitad del siglo XIX, la regulación de aspectos sanitarios...

Temperaturas bajas en Paraná

Hoy domingo la temperatura mínima será de 4º y la máxima de...