lunes , 2 febrero 2026
Home Metropolitanas Siguen las lluvias en la ciudad
Metropolitanas

Siguen las lluvias en la ciudad

Foto: Juliana Faggi

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este martes otra jornada de inestabilidad en Paraná. Además, el ambiente estará bastante pesado y húmedo, con temperaturas que rondarán entre los 18 y los 24 grados.

Para el transcurrir de la mañana se esperan 19° y vientos leves desde el Norte. Asimismo, se informa una probabilidad de lloviznas de 10-40% y una humedad del 100%.

En el caso de la tarde, se pronostican probabilidades del 40-70% de que se registren tormentas en la capital entrerriana. Para entonces, la temperatura ascendería a 24° y el viento rotaría hacia el Sur, refrescando un poco más el ambiente pese a dicho ascenso.

Estas posibilidades bajarían ya entrada la noche, para cuando se anuncian 10-40% de que se presenten tormentas aisladas. La temperatura bajaría algunos grados, ubicándose en los 21 y el viento si bien se mantendría con dirección desde el Sur, pasaría a ser de intensidad moderada.

Related Articles

La Municipalidad abrió las postulaciones para participar del Mateando 

Los emprendedores y empresarios podrán inscribirse hasta el 16 de enero mediante...

Anunciaron los artistas que se presentarán en la 35ª Fiesta Nacional del Mate 

Estarán Lali, Los Nocheros, Raly Barrionuevo, Caballeros de la Quema, Rombai, Coti,...

Se implementa el SUBE en servicios interurbanos de Entre Ríos

El Gobierno de Entre Ríos puso en marcha este lunes el Sistema...

Solicitan a vecinos realizar un uso responsable del agua durante el verano

Ante las altas temperaturas propias del verano, la Municipalidad de Paraná lanzó...