martes , 28 mayo 2024
Home Deportes Patronato necesita ganar para salir del fondo
DeportesDestacado

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El último partido de Patronato, frente a San Miguel, no pudo terminarse por la gran cantidad de agua caída en la capital provincial. Para hoy nuevamente se esperan lluvias, aunque en menor medida. Foto: Sergio Ruíz

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en la categoría y ante su gente, buscará sumar su tercera victoria de la competencia. El Negro presentará una variante obligada, con el ingreso de Mateo Burdisso por Brayam Sosa (suspendido). Lucas Cavallero será el árbitro.

Patronato se presentará ante su gente esta tarde, en una jornada donde otra vez parece que la lluvia estará presente. El equipo de la capital entrerriana buscará ganar para salir del fondo, en un duelo ante un rival directo en este momento, como lo es Talleres de Remedio de Escalada, que viene de ganarle 1 a 0 a Tristán Suárez en la fecha pasada.
El duelo entre el Santo y el Rojiblanco será válido por la 13ª jornada de la Primera Nacional, se disputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y contará con el arbitraje de Lucas Cavallero.
Para los Rojinegros, que vienen de jugar sin dudas el mejor partido de la era Walter Perazzo ante el puntero del campeonato, Quilmes, es un momento crucial. Poder sumar de a tres es fundamental, para la continuidad del cuerpo técnico y para salir del fondo de las posiciones, donde el hincha no quiere estar.
UN SOLO CAMBIO. El cuerpo técnico de Patrón solo haría un cambio, en referencia al juego del pasado lunes ante el cervecero. Brayam Sosa llegó a la quinta amarilla y tendrá que pagar con una fecha de suspensión. Su lugar sería ocupado por el joven Mateo Burdisso.
El resto del equipo sería el mismo, con el esquema 4-4-1-1. Con Franco Coronel como único punta y con Fabricio Sanguinetti haciendo las veces de volantes.
CONCENTRADOS: Además del posible once inicial, Perazzo decidió concentrar al arquero Iván Cháves y los jugadores de campo Facundo Díaz, Juan Perotti, Juan Barinaga, Emanuel Maciel, Augusto Picco, Valentín Pereyra, Sebastián Malimberni y José Valencia.

FORMACIONES

PATRONATO: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Emiliano Purita, Gustavo Turraca, Ezequiel González y Fabricio Sanguinetti; Arnaldo González y Franco Coronel. DT: Walter Perazzo.

TALLERES: Damián Tello; Fernando Duré, Alexis Monserrat, Nicolás Malvacio y Patricio Romero; Norberto Palmieri, Jonathan Benítez, Fernando Enrique y Tomás Asprea; Nicolás Molina y Matías Donato. DT: Martín Rolón.

HORA: 16,35. CANCHA: Estadio Presbítero Bartolomé Grella. ÁRBITRO: Lucas Cavallero. TV: TyC Sports.

Uno que no fue

Leandro Gracian fue uno de los entrenadores que se reunió en la previa con la dirigencia de Patronato y perdió la pulseada con Walter Perazzo por la presencia de Iván Furios en el cuerpo técnico del ex DT de Güemes de Santiago del Estero.
Gracian fue contratado hace un poco más de un mes por Deportivo Madryn, que milita en la Zona B de la Primera Nacional y al momento de asumir apenas tenía un punto en la tabla de posiciones.
El ex ayudante de campo del Negro Ibarra en Boca Juniors lleva seis partidos dirigiendo al Aurinegro, logrando sumar cuatro victorias, un empate y una derrota (en el debut). Lleva cuatro victorias al hilo y sin dudas es el mejor DT de Abril en la categoría.
Cuando asumió con su cuerpo técnico el elenco de Chubut estaba en el fondo de la tabla con un punto ahora está a un punto del reducido.

Related Articles

Convocatoria del Consejo Federal de Inversiones

Se abrió la inscripción para la tercera edición del Programa de Especialización...

Apelarán resolución que ordenó distribuir de inmediato 5 toneladas de alimentos

El Gobierno apelará la resolución de la Justicia que le ordenó distribuir...

Patronato sigue sin despegarse de la zona baja

El Club Atlético Patronato igualó sin goles frente a Arsenal de Sarandí...

Ordenan indagatoria para Eduardo Belliboni

El dirigente del Polo Obrero será indagado en la causa donde se...