miércoles , 17 diciembre 2025
Home Destacado El régimen para liberación de motos retenidas sigue hasta el 30 de abril
DestacadoMetropolitanas

El régimen para liberación de motos retenidas sigue hasta el 30 de abril

En los depósitos hay motos que están en esos lugares desde hace años.

La medida, establecida bajo la Ordenanza Nº 10152, ha permitido la devolución de unas 380 motos hasta la fecha. Destacan que la iniciativa de la Municipalidad de Paraná simplifica y agiliza el trámite.

Mediante una sola presentación en el Juzgado de Faltas, ubicado en calle 9 de Julio 370, y previa solicitud de turno en el portal ciudadano Mi Paraná, los propietarios pueden recuperar sus motovehículos desde el depósito donde se encuentran.

Los requisitos para acceder a este régimen incluyen la presentación de documentos que acrediten la propiedad del motovehículo, como el título de propiedad, cédula de identificación, factura de compra, boleto de compraventa o constancia de sentencia judicial.

Este proceso de regularización se aplica exclusivamente a multas relacionadas con motovehículos retenidos. No se consideran otras causales, a menos que la misma persona tenga múltiples multas en motovehículos, las cuales pueden ser agregadas al plan de pago con las mismas facilidades.

El sistema está diseñado específicamente para brindar una oportunidad de regularización a personas cuyo motovehículo constituye su único medio de transporte o es esencial para su trabajo.

Con esta iniciativa, se busca facilitar el proceso de recuperación de vehículos incautados, y promover la regularización y el cumplimiento de las normativas viales en la ciudad.

Related Articles

Entre Ríos dio un paso clave con la sanción de la ley de Mecenazgo Deportivo

La ley de Mecenazgo Deportivo, aprobada por unanimidad en la Legislatura entrerriana,...

Conmoción en Olivos por la muerte de un granadero que era parte de la custodia de la residencia presidencial

Tenía 21 años. Si bien se investigan “todas las hipótesis”, la principal...

Salud advierte que son falsos los llamados a inscripción por vacunas contra el sarampión

El Ministerio de Salud de Entre Ríos aclara a la población entrerriana,...

Se actualiza el diccionario: “loguearse”, “milenial” y “streaming”, algunas de las novedades

La nueva edición de la Real Academia Española incluye palabras del ámbito...