sábado , 18 mayo 2024
Home Destacado Clima inestable y húmedo en Paraná
DestacadoMetropolitanas

Clima inestable y húmedo en Paraná

Foto: Sergio Ruíz

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este martes 23 de abril otro día con posibles precipitaciones, por lo menos durante la mañana y la tarde, generando un ambiente muy húmedo y pesado. La temperatura se mantendrá entre los 19 y 22 grados.

Por la mañana, se informa un porcentaje medio-alto de probabilidades de que se presenten algunos chaparrones, con cielo cubierto y neblina, además de la presencia de vientos leves que llegarán desde el Sureste y alrededor de 21°. La humedad estará en el 96%.

Para la tarde si bien bajarían un poco las posibilidades de lluvias, se anuncia entre el 10 y el 40% de que se den tormentas aisladas. La temperatura se mantendría estable, ascendiendo sólo hasta los 22°. Asimismo, se registrarían vientos moderados desde el Sur, lo que ayudaría a refrescar el ambiente.

Llegada la noche, mejorarían las condiciones ya que no se pronostican posibles precipitaciones aunque se mantendría el cielo mayormente nublado. La temperatura bajaría un par de grados, ubicándose en los 19 y el viento volvería a ser leve desde el Sureste.

Related Articles

Invitan a sumarse a la Escuela de Canotaje

Es gratuita y concurren chicos y chicas de 12 a 17 años....

Terminal: llaman a licitación para la nueva concesión

La Municipalidad de Paraná abrió la convocatoria a licitación pública para la...

Feria solidaria sobre la salud animal

Este sábado 18 de mayo en Salta 141. Más allá de destacar...

Furor en Santa Fe por el show de Calamaro

Gran cantidad de fanáticos se acercaron a Tribus Club de Arte (República...