sábado , 25 mayo 2024
Home Deportes El interuniones pone quinta
Deportes

El interuniones pone quinta

estudiantes irá por una nueva victoria que le dé continuidad a su ilusión de seguir en alza en un campeonato que lo tiene por primera vez como defensor del título. Foto: gentileza Jano Colcerniani
Este sábado a partir de las 16 se llevará adelante la quinta fecha del Torneo Regional del Litoral en el denominado Top 9 y en la Segunda categoría, al tiempo que se dará la segunda jornada en el Tercer nivel.

Por el quinto capítulo del Torneo Regional del Litoral, en el Top 9, Estudiantes visitará a Jockey mientras que Rowing jugará en Rosario frente a Old Resian. En Segunda, en tanto, Tilcara recibirá al CRAR.

Este sábado a partir de las 16 se llevará adelante la quinta fecha del Torneo Regional del Litoral en el denominado Top 9 y en la Segunda categoría, al tiempo que se dará la segunda jornada en el Tercer nivel.

En la elite, los dos representantes entrerrianos, Estudiantes y Rowing, verán acción en Rosario, midiéndose con Jockey y Old Resian, respectivamente.

El CAE, que volvió al triunfo la semana pasada después de dos partidos, chocará ante un siempre difícil elenco de Fisherton. Para hacerlo, la escuadra dirigida por Pedro Fontanetto ingresará con Valentín Haiek, Exequiel Genzelis Gallinger y Francisco Floreán; Nicolás Sain y Facundo Ferrer (C); Justo Zorzet, Fernando Ugalde y Juan Mernes; Simón Bollo y  Máximo Cañas; Santino Uranga, Mateo Santana, Jaco Bertello, Gonzalo De Basily y Santo Lescano

Por su parte, el ‘Remero’, que obtuvo una valiosa conquista el sábado ante CRAI, sumó su segunda victoria consecutiva y hoy, buscará lograr lo propio frente a un necesitado conjunto de Grantfield.

Los conducidos por Francisco Nin afrontarán el juego con Juan Ignacio Oldani, Lucas Lerena y Rubén Segovia; Franco Pistrilli y Tomás Acosta Cis; Facundo Taboada, Martín Chiappesoni y Agustín Reding; Lisandro Gallardo y Ramiro Schalpeter; Juan Cruz Ledesma, Tomás Osuna, Julián Pistrilli, Facundo Buet y Beltrán Camet

Completarán la fecha: Santa Fe RC – GER y CRAI – Universitario. Libre quedará Duendes.

Las posiciones tienen al mando al CRAI con 13, GER 12, Duendes y Estudiantes 11, Santa Fe RC 9, Rowing 8, Universitario y Jockey 6, Old Resian 2.

En tanto, en Segunda, Tilcara, que viene en levantada, será anfitrión en El Quincho de la Ruta 18 (KM 18) del siempre difícil Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR). El ‘Verde’, se alistará hoy con Brian Perrone, Bruno Stoppello y Roberto Figueroa; Federico Báez, Germán Savio (C); Mateo González; Facundo Luque y Matías Giupponi; Nahuel Cregnolini y Facundo Arias; Santino Dapit, Renzo Manetti, Agustín Lacunza, Giuliano Piaggio y Tomás Sigura.

En los demás choques del día, se cruzarán: Alma Juniors – Jockey (VT); La Salle – Provincial y Logaritmo – Los Pampas. Libre: Los Caranchos.

Las posiciones son encabezadas por Jockey (VT) con 20, CRAR 14, Tilcara 13, Los Caranchos y Provincial 10, Logaritmo 6, Alma Juniors 4, Los Pampas 1 y La Salle 0.

Por último, en Tercera, donde el Club Universitario de Concepción del Uruguay tendrá fecha libre, la programación prevista tendrá lugar con Universitario SF – Regatas/Belgrano (SN), At. Brown (SV) – Cha Roga Club y Gimnasia (P) – Querandí RC.

La tabla es liderada por Atlético Brown y Gimnasia (P) 4; CUCU y Universitario (SF) 2; Regatas/Belgrano 1; Querandí RC y Cha Roga 0.

Related Articles

Jornada de derbi paranaense

Este sábado a partir de las 16 en su sede del Parque...

El TC larga en Concepción

El Turismo Carretera llega para disputar la sexta fecha del campeonato en...

En barrio Pirola se juega el clásico “más popular”

Se juega la octava fecha del Torneo de Primera A BPlay de...

Comienza el ciclo de Diego Pozo en Patronato

El Santo visita a San Martín de Tucumán desde las 21:10. Tiene...