martes , 30 abril 2024
Home Deportes Ya sin crédito, el Rojinegro quiere comenzar a levantar
DeportesDestacado

Ya sin crédito, el Rojinegro quiere comenzar a levantar

El delantero Franco Coronel sería el único hombre de ofensiva que pondría Patronato esta tarde cuando reciba a San Miguel en el estadio Grella. FOTO: Juliana Faggi.

Walter Perazzo necesita que sus jugadores respondan dentro del campo de juego y que su idea para ganar el partido de resultado, sino podría dejar el cargo. El duelo válido por la 11ª fecha de la Primera Nacional contará con el arbitraje de Mario Ejarque.

Patronato, ya sin crédito para la continuidad de su cuerpo técnico, recibe a San Miguel desde las 17 en su reducto de barrio Villa Sarmiento, con la ilusión de poder comenzar a sumar de a tres más seguido y con la necesidad de mejorar su imagen y el rendimiento.

El equipo Rojinegro viene de empatar 1 a 1 ante Ferro Carril Oeste como visitante, donde sin dudas lo más destacado es el resultado, ya que apenas pateó una vez al arco y su nivel futbolístico fue muy malo.

El Santo recibe por la 11ª fecha de la Primera Nacional al equipo que se encuentra en el último lugar de la zona de reducido, en un duelo que contará con el arbitraje de Mario Ejarque.

Con diez puntos en su haber, el elenco de Paraná ocupa la 13ª ubicación junto a otros seis equipos y apenas tienen por debajo a Güemes, que es el último con 9 puntos.

Sin dudas que ganar un par de partidos consecutivos puede darles un alivio a Walter Perazzo y su equipo de trabajo, al igual que a la dirigencia, que viene recibiendo críticas fundadas en los últimos tiempos.

Luego de cinco partidos sin victorias, Patronato pretende sumar de a tres nuevamente frente a un equipo que se encuentra en puestos de reducido dentro de la Zona A. Con 13 unidades, San Miguel marcha octavo.  

NO CAMBIA DEMASIADO

Dentro de lo que viene presentando Patronato en los últimos partidos, el cuerpo técnico no va a variar demasiado. Con la misma intención de priorizar el arco en cero, pondrá más gente para defender que atacar.

Regresa Gonzalo Asís en el fondo, en lugar de Mateo Burdiso, que no convence.

Mientras que en la mitad de la cancha la novedad podría darse con el ingreso del uruguayo Fabricio Sanguineti, que podría ocupar el lugar de Emanul Maciel. Además de insistir con Arnaldo el Pitu González, que tiene una estadística paupérrima, más allá de ser el goleador del equipo y con un solo hombre en la ofensiva, que será Franco Coronel, quien no marcó goles en lo que va del certamen.

CON NUEVA CAMISETA

El Santo luego de diez fechas presentará su nueva camiseta para la temporada. La empresa local Axfiu ya las tenía confeccionadas hace un par de meses, pero la CD del equipo entrerriano demoró para confirmar los nuevos sponsors.

Con bastones Rojinegros y algunos efectos de raspaduras, el nuevo diseño saltará al campo de juego esta tarde. Así lo confirmó el club en las últimas horas.

EL RIVAL

El equipo de Gustavo Sapito Coleoni llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada por 3 a 2 sobre Tristán Suárez, y buscará seguir por esa senda. En el actual torneo, ha ganado en su último encuentro y empatado consecutivamente 4 partidos. Venció el arco rival en 6 oportunidades y recibió 5 tantos.

FORMACIONES

PATRONATO: Julio Salva; Gonzalo Asis, Brayam Sosa, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Valentín Pereyra, Gustavo Turraca, Ezequiel González y Emanuel Maciel; Arnaldo González y Franco Coroenl. DT: Walter Perazzo.

SAN MIGUEL: Jorge Pucheta; Francisco Maneti, Ariel Kippes, Facundo Cardozo y Peter Martínez; Matías Rojas, Thiago Cravero, Nahuel Lujan, Iván Antunes; Martín Batallini y Catriel Sánchez. DT: Gustavo Coleoni.

HORA: 17. ESTADIO: Presbítero Bartolomé Grella. ÁRBITRO: Mario Ejarque.

Related Articles

Ley Bases: debate y votación

En sesión especial, diputados debate los proyectos de “ley bases” y de...

Cronograma de pagos para estatales

El 1 de mayo comienza el cronograma de pagos de abril para...

Dengue: hay que mantener la prevención

Disminuye la cantidad de casos en la provincia de Entre Ríos, pero...

San Roque: nuevo operativo de donación de órganos

El Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná fue escenario de una...