lunes , 29 abril 2024
Home Actualidad Un hombre asesinó a puñaladas a sus padres
ActualidadDestacadoPoliciales

Un hombre asesinó a puñaladas a sus padres

En el peritaje secuestraron prendas de vestir y otros elementos con los que habrían cometido el crimen.

Un doble homicidio se registró este sábado en horas de la mañana en calle Gieco, entre Estrada y Falucho, en barrio Nueva Palermo, de Diamante.

Según se informó, un hombre de alrededor de 36 años mató a sus padres. Las víctimas tenían signos de apuñalamiento y golpes.

La zona donde ocurrió el hecho se encuentra cerrada al tránsito. Equipos de gabinete criminalístico, junto a personal de la Fiscalía, están analizando meticulosamente la escena del crimen, en busca de evidencias que esclarezcan el parricidio, supo Neo Net Music.

Se presume que el hombre ingresó a la vivienda en busca de dinero y, ante la negativa de sus padres, discutieron y terminó asesinándolos. Una de las víctimas es un conocido carnicero de la ciudad.

La Policía detuvo al sujeto, de apellido Rojas, y a su pareja, quien también habría tenido participación en el hecho. Secuestraron prendas de vestir y otros elementos con los que habrían cometido el crimen.

Un hombre alcoholizado provocó un choque en cadena en Paraná. Un accidente vial de gran magnitud sacudió la mañana de ayer en la ciudad de Paraná. El conductor de un Fiat Siena, identificado como un hombre de 29 años, protagonizó un choque en cadena en la intersección de calle Corrientes y Uruguay, dejando a su paso daños materiales significativos y poniendo en riesgo la integridad de varias personas.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 7:45 de la mañana, cuando el mencionado conductor, visiblemente alcoholizado, transitaba a alta velocidad por la mencionada arteria. En un instante, su vehículo colisionó violentamente con un Volkswagen Gol, desencadenando una secuencia de impactos que incluyeron a una moto en la que viajaban un hombre y su esposa como acompañante.

Ante el caos generado por el accidente, el conductor del Fiat Siena intentó darse a la fuga, pero terminó chocando con un paredón y un poste de luz a unos 100 metros del lugar inicial del accidente. Su actitud no se detuvo ahí, ya que, al ser retenido por los efectivos policiales, seguía ingiriendo alcohol, llegando incluso a beber cerveza frente a las efectivos.

Asimismo, investigan la propiedad del vehículo, dado que se presume que no pertenece al hombre detenido. En el interior del automóvil se hallaron diversas botellas de alcohol, incluyendo cerveza, vino, gin y fernet, evidenciando el estado de embriaguez notorio por parte del conductor.

El hombre detenido, además de mostrar signos evidentes de intoxicación alcohólica, se comportó de manera exaltada durante todo el procedimiento policial, solicitando insistentemente a los oficiales que le permitieran seguir bebiendo.

Related Articles

Ley Bases: se debate en Diputados

Comenzó la sesión en Diputados para debatir la Ley Bases Se realiza...

Medicina prepaga: empresas bajan las cuotas

Está por debajo de la previsión realizada por el Gobierno. La empresa...

Milei confirmó que se presentará en la Feria del Libro

Javier Milei confirmó que se presentará en la Feria del Libro el...