sábado , 25 mayo 2024
Home Deportes San Lorenzo cierra el torneo ante Central Córdoba
Deportes

San Lorenzo cierra el torneo ante Central Córdoba

Leandro Romagnoli es el entrenador interino de San Lorenzo de Almagro, tras la salida de Darío Rubén Insúa y mientras la dirigencia le busca reemplazantes.

El partido tendrá lugar en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 20 del domingo. Leandro Romagnoli será el entrenador interino. El duelo corresponde a la última fecha del Grupo B y contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

San Lorenzo de Almagro, con Leandro Romagnoli como entrenador interino, visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, duodécimo con 10 unidades, este domingo en el marco de la última fecha del Grupo B de la Copa de la Liga.

El encuentro se disputará en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, desde las 20 y contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina mientras que Adrián Franklin estará en el VAR. El cotejo será transmitido por TNT Sports.

El “Ciclón” viene de caer 2-0 con Independiente del Valle, el pasado miércoles en Ecuador, en el estadio Banco Municipal por la segunda fecha del Grupo F de la Copa CONMEBOL Libertadores de América. San Lorenzo nunca estuvo a la altura del partido, sumó su quinta derrota en la temporada y, por si fuera poco, la dirigencia le rescindió el contrato al entrenador Ruben Darío Insua tras dos años de trabajo.

La salida del director técnico trajo más incertidumbre a la actualidad del equipo de Boedo y la danza de nombres para sustituirlo ya se inició pero con la certeza de que, este domingo ante los santiagueños, Leandro Atilio Romagnoli será el entrenador interino del “Ciclón”.

Para este encuentro ante Central Córdoba, el director técnico interino mantendría los mismos once que cayeron en Quito. Además, Alexis Cuello no será tenido en cuenta para este encuentro debido a que fue diagnosticado con dengue y deberá hacer reposo domiciliario.

Por su parte, Central Córdoba de Santiago del Estero viene de perder estrepitosamente 5-0 con Estudiantes de La Plata, el pasado sábado, en el estadio Jorge Luis Hirschi por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga que lo tiene en el duodecimo lugar de la Zona B con 10 puntos.

El “Ferroviario” atraviesa una situación simil a la del “Ciclón” ya que, tras la contundente derrota ante el “Pincha”, la dirigencia santiagueña tomó la decisión de prescindir de los servicios de Abel Balbo como entrenador tras 7 derrotas, 4 empates y solo 3 triunfos en 14 partidos.

Para este partido ante San Lorenzo de Almagro, el entrenador interino será Juan Carlos Roldán y realizará cuatro modificaciones: Federico Andueza, Andrés Meli, Enzo Kalinski y Thiago Nuss ingresarán por Pablo Minissale, Santiago Laquidain, Oscar Garrido y Thiago Nuss, respectivamente.

Además, el director técnico mantiene la duda de si seguir con el capitán Sebastián Valdez en la zaga central o que sea reemplazado por el juvenil de 19 años, Ignacio Galván Vittar.

EN EL BOSQUE

Gimnasia y Banfield se miden este domingo a las 18:15 en el estadio Juan Carmelo Zerillo (El Bosque), en un partido de la fecha 14 de la Copa de la Liga Argentina.

En el torneo, Gimnasia viene de perder ante Atlético Tucumán por 3-2 mientras que Banfield viene de perder ante Independiente por 1-0.

EN JUNÍN

Sarmiento de Junín y Platense se enfrentan este domingo, desde las 16 en el Estadio Eva Perón de Junín por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional 2024 en un encuentro televisado por ESPN Premium.

El encuentro contará con el arbitraje de Fabricio Llobet, que estará secundado por José Castelli y el paranaense Daniel Zamora, mientras que el cuarto árbitro será Franco Morón.

FORMACIONES

CENTRAL CÓRDOBA: Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Ignacio Galván Vittar o Sebastián Valdez, Federico Andueza, Andrés Meli; Enzo Kalinski, Rodrigo Atencio, Mateo Sanabria, Thiago Nuss; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Juan Cruz Roldán.

SAN LORENZO: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Francisco Perruzzi, Nahuel Barrios; Iván Leguizamón y Adam Bareiro. DT: Leandro Atilio Romagnoli.

Estadio: Único Madre de Ciudades, Santiago del Estero. Árbitro: Luis Lobo Medina. VAR: Adrián Franklin. Horario: 20. TV: TNT Sports.   

Fin de semana sin fútbol liguista

La Liga Paranaense de Fútbol decidió ayer suspender las actividades para todo el fin de semana, teniendo en cuenta las presiptaciónes caídas en la capital entrerriana. El viernes por la noche se había comunicado que no se jugará en las categorías formativas el sábado por la mañana, pero ayer desde la LPF se expresó: “Teniendo en cuenta las precipitaciones caídas durante las últimas 24 horas y que el pronóstico indica que seguirá lloviendo, además de los estados en que se encuentra los campos de juego por la caída de tanta agua, se ha decidido suspender la actividad de todo el fin de semana”.

“No se jugarán los partidos programados para sábado 13 y domingo 14, quedando todo lo que estaba programado sujeto a una debida reprogramaciones”, destacó la liga en su páginas web y sus redes sociales.

Related Articles

Comienza el ciclo de Diego Pozo en Patronato

El Santo visita a San Martín de Tucumán desde las 21:10. Tiene...

Un gran paso para Las Yaguaretés

El seleccionado nacional femenino, que integra la entrerriana Antonella Reding, culminó en...

Fin de semana perfecto para Werner

El paranaense Mariano Werner sumó puntaje ideal en la tercera fecha del...

Don Bosco goleó a Sportivo y se prendió en el torneo 

Se jugaron cuatro partidos correspondientes a la séptima fecha de la LPF....