lunes , 29 abril 2024
Home Policiales Cuatro personas muertas en la ruta 11
PolicialesSeguridad

Cuatro personas muertas en la ruta 11

Las cuatro personas muertas este domingo por la noche son oriundas de la ciudad de Diamante. El choque de frente entre una camioneta y un auto se produjo entre Las Cuevas y Costa Grande.


Un nuevo accidente trágico se produjo el domingo por la noche en la ruta 11 donde cuatro personas murieron y una resultó gravemente herida luego de un choque de frente entre una camioneta Toyota Hilux y un Volkswagen Gol.


El accidente ocurrió en la Ruta 11 km. 51, en la zona de Diamante, poco antes de las 20 horas de este domingo. Entre Las Cuevas y Costa Grande, según informa el medio AHORA.


Las personas fallecidas eran oriundas de Diamante


Las cuatro personas fallecidas eran de Diamante: se trata de Juan Ramos Luto, de 46 años; Alexis Ramos Luto de 25 años, quien conducía el vehículo; Victor Parrone de 43 años y Pablo Reynoso de 33 años. Todos viajaban en el gol verde y venían de cazar indicaron desde la policía.


Mientras que el conductor de la camioneta, Favio Ricle, de 42 años, fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín y quedó bajo custodia policial.


La fiscal Micaela Calgaro se hizo presente en el lugar y dispuso de la extracción de sangre y orina al conductor de la camioneta, como así mismo, la autopsia a los cadáveres con extracción de humorvitreo y secuestro de los rodados.

Fuente AHORA

Related Articles

Rosario: atacaron a balazos un auto pintado como taxi

El vehículo fue baleado desde una moto y uno de los heridos...

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...