martes , 21 mayo 2024
Home Destacado Frigerio: “Ganancias tendrá un piso más alto”
DestacadoPolítica

Frigerio: “Ganancias tendrá un piso más alto”

Rogelio Frigerio: Foto. Juliana Faggi. EL DIARIO. Archivo
El gobernador Rogelio Frigerio dio precisiones sobre el encuentro realizado de los mandatarios provinciales de Juntos por el Cambio con el jefe de Gabinete Nicolás Posse y el ministro del Interior Guillermo Francos.

“El gobierno recibió apoyo por parte de todos los gobernadores de Juntos por el Cambio para todos esos instrumentos que necesita para gobernar la Argentina”, sostuvo. Y apuntó: “Se tocó la posibilidad del 25 de mayo tener un pacto con diez puntos que implicaría un nuevo norte para la Argentina, si se llegan a consensuar por la mayoría de la dirigencia política”, según contó en diálogo con Radio con Vos.

“Sé tocó el tema del impuesto a las ganancias, el gobierno nos va a pasar la nueva propuesta del paquete fiscal y la ley bases con los cambios de esta semana, no tenemos los cambios claros”, dijo.

“Lo que se habló es que el paquete fiscal no tiene una modificación sustancial y consecuencia esto implica que el apoyo está y va a seguir estando”, adelantó.

En ese sentido, insistió con un punto que ya venía señalando en anteriores entrevistas: “Todos los países tienen un impuesto sobre los ingresos más altos de la sociedad, la Argentina es el único que no lo tiene”. Y volvió a recordar, en el mismo sentido: “En su momento cuando el gobierno anterior en el marco de la campaña electoral, con una actitud claramente demagógica, eliminó la cuarta categoría del impuesto a las ganancias, Juntos por el Cambio no lo apoyó”.

Related Articles

Mondino minimizó el conflicto diplomático con España

“Es un tema interno” entre Milei y Sánchez La canciller Diana Mondino...

Jubilaciones: los nuevos haberes para junio

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó este martes el...

Viernes de rock en Casa de la Cultura

Se presentan “Kill the Rollo” y “Nada más y Nada menos” Este...

España retira a su embajadora en Buenos Aires

Tras el conflicto abierto por las declaraciones de Milei contra la esposa...