martes , 23 abril 2024
Home Metropolitanas Sigue el calor en Paraná
Metropolitanas

Sigue el calor en Paraná

Foto: Sergio Ruíz

De acuerdo a lo que anuncia el SMN, la temperatura continuará aumentando con el correr de los días. Para este miércoles se pronostican 17° de mínima y 29° de máxima con cielo parcialmente nublado.

Si bien no será un día agobiante en la capital entrerriana, sí será una jornada bastante calurosa nuevamente y muy similar al día de ayer. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que durante la mañana de este miércoles 27 de marzo, la temperatura se ubicará en los 21°, con cielo parcialmente nublado y vientos leves que llegarán desde el Norte.

En la tarde, la temperatura alcanzaría los 29°, con vientos leves desde el Este y se mantendrían las mismas condiciones de cielo. Asimismo, la noche sería casi igual que la mañana, porque se esperan 22° con vientos leves, que nuevamente rotarían y llegarían desde el Noreste y el cielo continuaría parcialmente nublado.

A su vez, de acuerdo al informe del SMN, mañana jueves seguirían condiciones similares, pero viernes y sábado se superarían los 30° de máxima para luego darle paso a la lluvia durante el domingo y a partir de allí comience a bajar la temperatura los días siguientes.

Related Articles

Lunes inestable en Paraná

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este inicio de la semana, un...

Pese al pronóstico, amaneció soleado en Paraná

Hoy domingo se anuncia que la temperatura mínima será de 18º y...

Se desarrolló la Sant Jordi Feria de libros y rosas en Paraná

Fue organizada por el Casal de Catalunya, esta vez en su nueva...

Colectivos: hoy vuelven a circular

Los choferes vuelven este sábado a prestar servicio. La empresa Buses Paraná...