lunes , 29 abril 2024
Home Metropolitanas Sigue el calor en Paraná
Metropolitanas

Sigue el calor en Paraná

Foto: Sergio Ruíz

De acuerdo a lo que anuncia el SMN, la temperatura continuará aumentando con el correr de los días. Para este miércoles se pronostican 17° de mínima y 29° de máxima con cielo parcialmente nublado.

Si bien no será un día agobiante en la capital entrerriana, sí será una jornada bastante calurosa nuevamente y muy similar al día de ayer. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que durante la mañana de este miércoles 27 de marzo, la temperatura se ubicará en los 21°, con cielo parcialmente nublado y vientos leves que llegarán desde el Norte.

En la tarde, la temperatura alcanzaría los 29°, con vientos leves desde el Este y se mantendrían las mismas condiciones de cielo. Asimismo, la noche sería casi igual que la mañana, porque se esperan 22° con vientos leves, que nuevamente rotarían y llegarían desde el Noreste y el cielo continuaría parcialmente nublado.

A su vez, de acuerdo al informe del SMN, mañana jueves seguirían condiciones similares, pero viernes y sábado se superarían los 30° de máxima para luego darle paso a la lluvia durante el domingo y a partir de allí comience a bajar la temperatura los días siguientes.

Related Articles

Regresa la inestabilidad a Paraná

Luego de un fin de semana soleado, con clima muy agradable, el...

Instalan un museo itinerante de fotografía

El trailer se ubicará a la vera de la Plaza 1 de...

Nuevo horario de los baños públicos 

La Municipalidad actualizó la grilla en respuesta a las necesidades expresadas por...

Ya se encuentra disponible el Digesto Municipal Unificado

Es de fácil acceso y no requiere registro previo. Está organizada en...