domingo , 21 abril 2024
Home Deportes Buceo, una actividad que crece en Entre Ríos
Deportes

Buceo, una actividad que crece en Entre Ríos

Buzos paranaenses y uruguayos, en una experiencia fantástica a puro deporte y confraternización.

Representantes de Paraná Divers, la Escuela de Buceo del Club Atlético Estudiantes, realizaron el check-out de la actividad en las canteras de Salto, en la República Oriental del Uruguay.

Este fin de semana, Paraná Divers, la Escuela de Buzos que funciona en el Club Atlético Estudiantes, realizó el Check-Out en las canteras “El Terrible”, situadas a 30 kilómetros de la ciudad de Salto, en la República Oriental del Uruguay y a igual distancia de Concordia.

Para los flamantes buzos se trató de una prueba de rigor, enmarcada en sus primeras inmersiones en aguas abiertas antes de la obtención del brevet.

“Fue otra grata experiencia, disfrutando de los momentos de equipamiento, en el agua y como es habitual, de la tan enriquecedora faz social de nuestro deporte”, indicaron desde la entidad en sus redes sociales.

NUEVO CURSO, EN MARCHA. Este martes a partir de las 19.30 en el Aula de Buceo del CAE, tendrá lugar una charla informativa que servirá como presentación e introducción al Curso Inicial de Buceo.

Cabe destacar que la Escuela de Buceo, Paraná Divers, está dirigida por un equipo de cuatro Instructores y un considerable número de colaboradores que brindan apoyo en las distintas actividades desarrolladas.

Los instructores son: Dr. Humerto Varisco (Profesor Nacional de Buceo FAAS/CMAS e Instructor Trainer SSI); Cr. Jorge F. Lázzaro (Instructor Nacional de Buceo FAAS/CMAS e Instructor Trainer SSI); José Manuel Francioni (Monitor Nacional de Buceo FAAS/CMAS) y Dr. Mario Miguel A. Coniglio (Monitor Nacional de Buceo FAAS/CMAS).

Related Articles

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...

Tarde de caídas paranaenses

Contrariamente al fin de semana que pasó en el Torneo Regional del...

Capurro dominó en el Sprint

El necochense Matías Capurro celebró ayer en el Sprint del Top Race...

Argentinos Juniors eliminó por penales a Defensa y Justicia

Se definen los semifinalistas de la Copa de la Liga. El primer...