jueves , 25 abril 2024
Home Destacado Lunes caluroso en Paraná
DestacadoMetropolitanas

Lunes caluroso en Paraná

Foto: Sergio Ruíz

El SMN anuncia para hoy un temperatura mínima de 19° y máxima de 29°. Asimismo, el cielo estará más bien nublado y se sentirán vientos leves.

Para el inicio de la última semana de marzo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia todavía una jornada bastante calurosa, principalmente durante la tarde, aunque ya no se sentiría el calor agobiante de días atrás. Así, para este lunes 25 de marzo, se espera que en la capital provincial la temperatura oscile entre los 19 y 29 grados.

De ese modo, para la mañana se pronostican 22 grados, con cielo algo nublado y vientos que llegarán de forma leve desde el Este.

Durante la tarde las condiciones serán similares, pero habría un ascenso de temperatura, alcanzando los 29 grados de máxima. Además el cielo pasaría a estar parcialmente nublado y se mantendrían los vientos leves desde el Este.

En cuanto a la noche, volvería a bajar la temperatura a 22 grados y cambiarían las condiciones. Se espera que para entonces el cielo esté ligeramente nublado y el viento que continuaría leve, rote hacia el Sureste.

Por otra parte, no se pronostican precipitaciones en Paraná, ni para hoy ni para el resto de la semana. Las mismas podrían aparecer recién llegando al domingo.

Related Articles

Adorni afirmó que las universidades públicas no se van a cerrar

Adorni reconoció que la marcha universitaria fue “genuina” y criticó la presencia...

Una Prepaga bajará la cuota un 22%

Los afiliados verán reflejada la reducción en los valores de la factura...

Reparan cañería distribuidora de agua en Avenida Zanni

Personal municipal trabaja esta mañana de miércoles entre calles Luis Alberto Spinetta...

Miércoles más frío y con posibles lloviznas

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy 24 de abril, el día...