lunes , 29 abril 2024
Home Cultura Bouzada presenta el libro “Líquido Cielo”
CulturaDestacado

Bouzada presenta el libro “Líquido Cielo”

Toyi Bouzada presenta su tercer libro con invitados especiales, se destaca la presencia de Antonio Tarragó Ros

El viernes 12 de abril a las 20:30 en el Teatro 3 de Febrero (25 de junio 54, Paraná) el cantautor y poeta Toyi Bouzada presentará su tercer libro con entrada libre y gratuita. 

Líquido cielo se trata de una obra que el autor y compositor ha dedicado al paisaje litoraleño y a su gente, plasmándola en poesías que en todos los casos han ido a integrar distintas canciones, muchas de las cuales han recibido importantes reconocimientos y premios en distintos concursos y festivales nacionales e internacionales.

En la presentación del poemario participará el renombrado cantor y compositor Antonio Tarragó Ros, quien hará la presentación del libro, el poeta Gustavo Machado y el escritor Ferny Kosiak.

Posteriormente, la velada continuará con un recital, donde se presentarán canciones que componen el álbum murmullos del río, interpretadas por reconocidos músicos (Pico Rubio, Juanjo Cáceres, Luis Farías y Martin Aquilini) y cantantes (María Silva, Electra Barbagelata, Franco Giaquinto, Fernanda Roselli, María Cuevas, Natalia Carossi).

Cabe destacar que la recaudación de la venta de sus ejemplares será a beneficio de la Cooperadora del Hospital Materno Infantil San Roque.

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...

René Char, distinguido poeta de la resistencia

Comprometido con su tiempo, René Char fue un poeta con letras de...