lunes , 29 abril 2024
Home Deportes Tilcara obtuvo un triunfo, mientras que el CAE sufrió la derrota
Deportes

Tilcara obtuvo un triunfo, mientras que el CAE sufrió la derrota

El Verde de Sauce Montrull se quedó con un importante resultado y se encuentra a tan solo un punto del líder de la segunda división. En la fecha tres no tendrá acciones, ya que quedará libre. FOTO: Prensa Club Tilcara.

Durante la tarde de ayer, Paraná fue escenario de dos duelos correspondientes al Torneo Regional del Litoral. Los equipos locales de rugby cosecharon una derrota y una victoria. En la primera división, Estudiantes cayó ante Universitario de Rosario por 26-30 en el Parque Urquiza. En tanto, Tilcara se impuso ante Alma Juniors con un marcador de 13-8 en el duelo correspondiente a la segunda categoría.

Quedó atrás la segunda fecha del 24° Torneo Regional del Litoral (TRL) de rugby, por ahora tiene acción para los dos niveles superiores del certamen. Cabe recordar que el fixture previó ventana el fin de semana próximo y la Tercera categoría tendrá su kick-off el venidero 13 de abril.

Cabe remarcar que esta Fase de Grupos comenzó el fin de semana anterior y se extenderá hasta el 27 de julio, siendo este el calendario para sus Niveles I y II. Por su parte la Tercera categoría comenzará en la fecha mencionada más arriba y en tanto, cerrará la primera etapa el 3 de agosto.

Respecto a los resultados de los encuentros de la élite del día de ayer, Estudiantes no pudo imponerse de local y terminó cayendo por 26 a 30 ante Universitario de Rosario. En tanto, Santa Fe RC ganó por 19-16 a Jockey; GER no pudo con el CRAI, tras el marcador 23-32; por último, Duendes triunfó por 27 a 14 frente a Old Resian. Cabe remarcar que en esta jornada quedó libre el otro elenco paranaense, Rowing.

Pasado el segundo capítulo, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:  Santa Fe RC y CRAI 8; Duendes 6; Estudiantes y Universitario 5; GER 4; Old Resian y Jockey 1; Rowing 0.

SEGUNDA DIVISIÓN

Tal y como se mencionó, el otro cotejo del TRL con representación local, se llevó a cabo en Sauce Montrull, donde Tilcara se quedó con un triunfazo por 13 a 8 ante Alma Juniors (4-1) y así quedó con un panorama expectante que lo anima a afrontar las 16 fechas más que restarán de esta Fase de Grupos.

Respecto a otros resultados, Jockey de Venado Tuerto lo ganó con holgura, dado el 60-0 ante Los Pampas (5-0). El otro duelo lo animaron CRAR y Logaritmo, con victoria local por 41-20 (5-1). El último cotejo terminó en favor de Los Caranchos por 24 a 14 de La Salle Jobson (4-0).

Las posiciones en esta categoría se encuentran con el líder siendo Jockey (VT) con 10; Tilcara y CRAR acumulan 9; Los Caranchos con 4; Los Pampas, Alma Juniors, Logaritmo y Provincial 1; La Salle 0.

Cabe remarcar que tanto Los Caranchos como Logaritmo restan jugar su partido correspondiente a la primera fecha, por ende restan sumar unidades.

EL TERCER CAPÍTULO

Los duelos para los representantes paranaenses en la tercera fecha, que está programada para el 6 de abril, tendrán a Universitario siendo anfitrión ante Rowing y por su parte, Estudiantes visitará al CRAI, ambos por la Primera División.

Completan el fixture los encuentros entre Jockey-Duendes y Old Resian-GER. Quedará libre Santa Fe Rugby.

En la segunda categoría, Tilcara tendrá jornada de descanso, dada su condición de libre para la tercera fecha. Los demás equipos, quedan parejados de la siguiente manera: Alma Juniors-Los Caranchos; La Salle-CRAR; Logaritmo-Jockey (VT); Los Pampas-Provincial.

Related Articles

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...

Peñarol va a buscar un buen resultado a La Paz

Peñarol buscará esta tarde, desde las 16, conseguir un buen resultado en...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...