jueves , 25 abril 2024
Home Metropolitanas Continúan las obras sobre Plaza Carbó
Metropolitanas

Continúan las obras sobre Plaza Carbó

Avanza a buen ritmo la obra en inmediaciones de Plaza Carbó
El jueves se colocaron varios metros de hormigón sobre calle Santa Fe para recomponer la calzada. La intervención, que se ejecuta con fondos municipales, tiene un importante grado de avance y se planifica en el corto plazo, poder rehabilitar la circulación vehicular en la zona lindante a Casa de Gobierno. 

En el marco del plan de recuperación de la trama vial en la zona céntrica, la Municipalidad intensificó este jueves las tareas de recomposición de la calzada en calle Santa Fe, entre Laprida y Alameda de la Federación. En la zona lindante a Plaza Carbó se colocaron varios metros de hormigón sobre el carril dispuesto para la circulación de colectivos. 

“Tenemos previstas seis semanas de trabajo, esta es la tercera semana de tareas. Obviamente, es una obra que tiene una fuerte incidencia por las condiciones del tiempo, porque en caso de lluvias no se puede trabajar. Pero hasta ahora se viene trabajando a buen ritmo, estimamos sostener esos plazos”, afirmó el secretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Loréfice.

“Retomamos la obra con la idea de recuperar rápidamente la calzada y así permitir recuperar rápidamente la circulación vehicular, que es el objetivo principal en el Centro Cívico”.

Loréfice, luego, indicó que en el tramo de calles Córdoba y México se va a mantener el proyecto inicial de la unificación de las veredas de Casa de Gobierno con el “nivel de la plaza”.

Related Articles

Reparan cañería distribuidora de agua en Avenida Zanni

Personal municipal trabaja esta mañana de miércoles entre calles Luis Alberto Spinetta...

Miércoles más frío y con posibles lloviznas

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy 24 de abril, el día...

El régimen para liberación de motos retenidas sigue hasta el 30 de abril

La medida, establecida bajo la Ordenanza Nº 10152, ha permitido la devolución...

Romero recibió a Bullrich

Rosario Romero recibió a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia...