sábado , 27 abril 2024
Home Policiales Realizan trabajo en conjunto para prevenir delitos de narcotráfico
PolicialesSeguridad

Realizan trabajo en conjunto para prevenir delitos de narcotráfico

Las Fuerzas Federales y Fiscalía unifican las tareas para llevar adelante los operativos.
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, dialogó con autoridades municipales, provinciales, de las Fuerzas Federales y Fiscalía para prevenir delitos de narcotráfico en esa ciudad y garantizar mayor seguridad para la ciudadanía.

Ayer se desarrolló en el salón del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Victoria donde el titular de la cartera de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, evaluó acciones conjuntas con la intendente Isa Castagnino, el juez federal Federico Martín, el fiscal federal Claudio Kishimoto, el jefe de Policía Claudio González, el senador provincial Víctor Sanzberro y la diputada provincial Laura Stratta, entre otras autoridades.

“Tenemos el desafío y la obligación de trabajar por la seguridad de los entrerrianos. Desde que nos hicimos cargo de la gestión estamos trabajando para eso. Creemos que no hay que estigmatizar a Rosario, sino trabajar todos en conjunto con las autoridades de Santa Fe para prevenir los delitos en nuestro territorio. Ya estamos intercambiando información con el ministro de Seguridad y decidimos incrementar los controles, tanto en el enlace Rosario-Victoria como en el túnel subfluvial Paraná-Santa Fe”, sostuvo Roncaglia.

El ministro Roncaglia estuvo este lunes en Victoria

“La Provincia tiene diez vías de acceso en las que estamos trabajando. Se van a incrementar todos los operativos en los puestos camineros para prevenir el acceso de drogas peligrosas en nuestro territorio”, puntualizó, antes de agregar: “Se está haciendo un gran esfuerzo para controlar estos delitos en la provincia. Nuestro territorio es muy propicio pero estamos atentos, tenemos una Policía que trabaja mucho y está en cada punto de Entre Ríos. Vamos a sumar más tecnología y canes para continuar dando esta lucha”.

Por su parte, la presidente municipal de Victoria, Isa Castagnino, mencionó: “Para mí es sumamente valorable, a menos de tres meses de gestión, estar trabajando en forma articulada, sin ningún tipo de distinción política. Vamos a contar con el apoyo de una embarcación para hacer controles en zona de islas y contaremos también con más patrullaje para la ciudad de Victoria”.

INCAUTAN DROGA EN ACCESO A LA CARCEL DE PARANÁ. Ayer, cerca de las 15.40, personal de Comisaria Decima intervino en la Unidad Penal N° 1 de Paraná ya que el oficial de Guardia indicó que finalizado el horario de visita se realizó una requisa en las pertenencias de uno de los internos en el pabellón 22 y se localizó dentro de una galleta un envoltorio con 2.1 gramos de marihuana.

Ante esto, se demoró a la visita del interno, siendo una mujer de 32 años, la cual quedó supeditada a la causa por Infracción a la Ley N° 10565. En el lugar trabajó personal de la Dirección Toxicología y se procedió al secuestro de la sustancia hallada.

Related Articles

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...

Nuevo siniestro fatal: murió un joven en un choque entre dos motos

Una nueva tragedia vial tuvo lugar en Entre Ríos. La víctima es...

Argentina pidió la detención de Vahidi por el ataque a la AMIA

El Gobierno hizo el reclamo a Interpol en medio del viaje del...