domingo , 28 abril 2024
Home Destacado Refuerzan la seguridad en Victoria por los hechos de Rosario
DestacadoPolicialesSeguridad

Refuerzan la seguridad en Victoria por los hechos de Rosario

Debido al terror que se vive en la cercana localidad de Rosario por hechos vinculados presuntamente al narcotráfico, el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos mantuvo una reunión con la intendente de Victoria, junto a otras autoridades provinciales, con el objetivo de diagramar un operativo de refuerzo en la seguridad de dicha ciudad entrerriana.

La intendenta de Victoria, Isa Castagnino; la presidenta del bloque de diputados justicialistas, Laura Stratta; y el senador provincial Víctor Sanzberro se reunieron este martes con el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, a fin lograr la implementación de un mayor dispositivo de seguridad en la zona del viaducto que une la ciudad entrerriana con Rosario, y también a fin de gestionar mayores recursos para mejorar la seguridad y las tareas preventivas en todo el Departamento Victoria.

La reunión se enmarcó en la necesidad de tomar medidas que atiendan a la proximidad de la ciudad entrerriana con Rosario, que vive una escalada de violencia a manos de narcotraficantes.

Durante el encuentro, que se desarrolló hoy en la Casa de Gobierno en Paraná, se acordó la conformación de una mesa de trabajo en la que participen el ministro de Seguridad, la intendenta y los legisladores y miembros del Poder Judicial provincial y federal, junto a representantes de la Policía de Entre Ríos, Gendarmería Nacional, la Policía Federal, Bomberos y áreas municipales para planificar y desarrollar las tareas que mejoren la seguridad y también para fortalecer la tarea preventiva.

Además de la plantear la necesidad de mayores recursos para seguridad y prevención en el actual contexto, en el encuentro se abordaron cambios en el sistema de videovigilancia que existe en Victoria, que funciona a cargo de la Municipalidad. En ese sentido, se solicitaron mayores recursos y también se avanzó en criterios de coordinación de esa tarea con la Policía provincial.

En representación del municipio de Victoria también participaron la secretaria de Gobierno, Lucina Menescardi, y el abogado Mario Paz.

Fuente: AHORA

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...

Las compañías de seguro ya no podrán ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico

Los precios varían según la modalidad de contratación y el tipo de...