sábado , 27 abril 2024
Home Deportes Los cabinados, viento en popa
Deportes

Los cabinados, viento en popa

La costanera paranaense se engalanó al recibir durante el mediodía dominical a los veleros cabinados provenientes de Villa Urquiza

Veleros paranaenses y santafesinos comenzaron este fin de semana el Campeonato de Regatas-Crucero impulsado por el Club Náutico Paraná, con la prueba que fue desde Villa Urquiza a la capital entrerriana.

GABRIEL BALDI

[email protected]

Se dio este fin de semana el comienzo de la temporada de Regatas Crucero, enmarcada en el Campeonato 2024 organizado por la Subcomisión de Vela del Club Náutico Paraná.

La jornada que abrió la competencia tuvo lugar con el recorrido Villa Urquiza-Paraná, el primero de cinco capítulos.

Gran papel de un considerable número de veleros cabinados que fueron protagonistas de una crucereada, compartiendo en la noche del sábado un exquisito asado y una regata apasionante, desarrollada en condiciones óptimas de viento el domingo.

En cuanto a los resultados de la clasificación general, Recalmón se quedó con el primer lugar en un empate en el tiempo corregido con Mambo. Los siguieron: 3°) Gran Jarana; 4°) Yeah Mon; 5°) Itaca; 6°) Halcón III; 7°) Rauda.

En la clasificación por Serie, en la Serie A, concluyeron: 1°) Yeah Mon; 2°) Itaca; 3°) Halcón III. En la Serie B: 1°) Gran Jarana. En la Serie C: 1°) Recalmón; 1°) Mambo; 3°) Rauda. Y, en la Serie S: 1°) Ojo de Águila; 2°) Old Charlie; 3°) Epifania; 4°) Nautilus.

SE VIENE LA REGATA MÁS RELEVANTE DEL RIO URUGUAY. El 29 y 30 del corriente, vuelve la regata más importante del Río Uruguay, nada más y nada menos que, para celebrar su 75° edición ininterrumpida: se trata de la Regata Meseta de Artigas.

Uno de los grandes eventos de la vela se prepara con todo para recibir decenas de embarcaciones uruguayas y argentinas, protagonistas de una competencia histórica que reúne, en semana de turismo, a cientos de aficionados a la vela.

La Regata Meseta de Artigas – Paysandú, organizada por el Yacht Club Paysandú, este año promete ser excepcional, con su infaltable clima de camaradería, entretenimiento y sana competencia. Asimismo, se anuncian importantes premios entre los que se destaca un motor eléctrico Epropulsion Spirit 1.0 Evo Remote del Astillero Álvarez.

Una fiesta que se comienza a disfrutar desde la remontada rio arriba para llegar a la Meseta, que permite contemplar majestuosos paisajes y disfrutar vivencias únicas como fogones, momentos compartidos en familia y con amigos.

Related Articles

Pesar en el fútbol: falleció la “Pulga” Ríos

La gloria del fútbol local, Alberto “Pulga” Ríos, falleció este jueves y...

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...