lunes , 29 abril 2024
Home Destacado Paraná: un hombre mató a puñaladas a su padre
DestacadoPolicialesSeguridad

Paraná: un hombre mató a puñaladas a su padre

El terrible hecho ocurrió durante las primeras horas de este sábado, en una vivienda ubicada sobre calle Albariño, cerca de Garrigó. La víctima fatal tenía 87 años y su hijo, apuntado como el atacante, 41 años. El detenido fue trasladado al Hospital San Martín con lesiones. Se investiga lo ocurrido bajo la presunción de que se trató de una discusión entre ellos.

Un hombre de 87 años fue asesinado por su propio hijo en Paraná. El aberrante hecho tuvo lugar este sábado por la madrugada, en una vivienda de calle Albariño al 1200, en cercanías a Garrigó. Por el homicidio quedó detenido el atacante, de 41 años, que a su vez tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital San Martín.

De acuerdo al reporte policial, un hombre de 41 años le solicitó a una vecina que llame a la Policía, luego de admitir que había matado a su padre. Al llegar al sitio indicado, los agentes hallaron al padre del sujeto, de 87 años, ya fallecido como consecuencia de varias heridas punzo cortantes. El hijo de la víctima fue trasladado, ya en carácter de detenido, al hospital, dado que también presentaba heridas y tuvo que ser operado de urgencia.

Asimismo, la víctima fatal ya fue identificada como Ramón Sosa, de 87 años, de acuerdo a la información de fuentes oficiales.

Enzo Gutiérrez, segundo jefe de la División Homicidios, indicó a Elonce que “el agresor fue localizado en inmediaciones de la vivienda. Se está tratando de establecer concretamente qué pasó dentro de la casa. Tenemos la hipótesis de que lesionó a su padre y luego se lesionó él. Estamos recabando testimonios de vecinos”.

“Estas dos personas vivían en el mismo domicilio, no había otra persona en el lugar. Se pudo averiguar que el agresor tenía dos hermanos. Por lo que supimos por vecinos y familiares, la relación entre el hombre y su padre no era mala. Nadie tenía conocimiento de hechos de violencia que hayan ocurrido días anteriores”, remarcó.

Related Articles

Milei confirmó que se presentará en la Feria del Libro

Javier Milei confirmó que se presentará en la Feria del Libro el...

La CGT marchará por el Día del Trabajador

La central obrera convocó a una movilización bajo el lema “La Patria...

Rosario: atacaron a balazos un auto pintado como taxi

El vehículo fue baleado desde una moto y uno de los heridos...

Ley Bases: el proyecto llega a Diputados

El megaproyecto de ley Bases llega al recinto de Diputados. Hoy comenzará...