viernes , 19 diciembre 2025
Home Actualidad Política DNU: el Senado sesiona, hay quorum
Política

DNU: el Senado sesiona, hay quorum

Arrancó la sesión en el Senado para tratar el mega DNU

La inclusión del decreto en los temas del día generó tensión entre el Presidente y la vice. En conferencia de prensa, el vocero presidencial intentó bajarle el tono a la discusión. Hoy se suspendió la reunión de gabinete.

No hay ningún tipo de pelea o interna, aseguró Adorni

El vocero presidencial afirmó que el comunicado de la Casa Rosada estaba “dedicado contra la casta política”. Consideró que se hizo “una mala lectura” por parte de los medios.

Captura pantalla

“Nos sentimos sorprendidos por la mala lectura que hubo del comunicado. Fue firme, pero dedicado contra la casta política. No entendemos por qué se hizo una lectura desacertada. Todo lo que he leído en los medios mostraban una mala lectura del comunicado”, sostuvo el portavoz.

Y continuó: “No hay ningún tipo de pelea o interna. Muy por el contrario, somos todos un gran equipo de trabajo desde el 10 de diciembre. El comunicado fue contra la casta”.

Nota en desarrollo…

Related Articles

Reconocimiento a expertos y entidades por su labor en favor de la gestión sostenible del agua

El Consejo Regulador del Uso de Fuentes de Agua (Corufa) conmemoró un...

Entre Ríos aplica una Ley que exige detallar impuestos en tickets y facturas

El Gobierno de Entre Ríos informó que, tras la sanción y promulgación...

Reforma laboral: las seis claves del proyecto que el gobierno quiere sancionar de manera exprés

Bullrich habló de una iniciativa “moderada”, pero en algunos puntos los cambios...