lunes , 22 abril 2024
Home Metropolitanas Lunes con lluvias y calor en Paraná
Metropolitanas

Lunes con lluvias y calor en Paraná

Foto: Juliana Faggi

El SMN indica para hoy probabilidades medias-altas de que se presenten tormentas durante todo el día en la capital entrerriana. No obstante, seguirá el clima pesado con 33° de máxima.

El inicio de la semana en Paraná continúa con posibles precipitaciones a lo largo de todo el día y también con mucho calor, lo que genera un ambiente muy pesado y húmedo. De acuerdo a lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional para este lunes 11 de marzo, la temperatura en la capital provincial rondará entre los 23 y 33 grados.

Para la jornada matutina se anuncian entre 40 y 70% de probabilidades de tormentas fuertes, con 25° y vientos que si bien serán de características leves, presentarán algunas ráfagas de 42-50 km/h desde el Norte.

Durante la tarde, las probabilidades de que se presenten tormentas desciende a un 10-40%. Los vientos pasarían a ser de intensidad moderada con rotación hacia el Noroeste. Asimismo, para entonces, la temperatura ascendería hasta la máxima pronosticada de 33°.

En cuanto a la noche, se anuncian 40-70% de posibilidades de que se registren tormentas aisladas. En ese momento, sería cuando más fresco esté el ambiente, ya que la temperatura descendería 10 grados, ubicándose en los 23°. A su vez, el viento volvería a ser leve pero con ráfagas de 42-50 km/h, en este caso, desde el Este.

Según el pronóstico de hoy del SMN, los días con inestabilidad climática podrían extenderse a lo largo de toda la semana.

Related Articles

Lunes inestable en Paraná

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este inicio de la semana, un...

Pese al pronóstico, amaneció soleado en Paraná

Hoy domingo se anuncia que la temperatura mínima será de 18º y...

Se desarrolló la Sant Jordi Feria de libros y rosas en Paraná

Fue organizada por el Casal de Catalunya, esta vez en su nueva...

Colectivos: hoy vuelven a circular

Los choferes vuelven este sábado a prestar servicio. La empresa Buses Paraná...