jueves , 25 abril 2024
Home Metropolitanas Reactivaron la puesta en valor del Parque Gazzano
Metropolitanas

Reactivaron la puesta en valor del Parque Gazzano

Los trabajos del Municipio buscan revitalizar un espacio emblemático de Paraná, con más accesibilidad, mejores veredas, apertura de calles y equipamiento para recobrar su valor histórico patrimonial. La intendenta Rosario Romero recorrió el lugar.

“El Parque Gazzano tiene una historia hermosa en la ciudad y lleva el nombre de uno de los primeros vecinos de la zona que donó estos terrenos. Esta obra lo va a poner en valor para que cuente con más accesibilidad, servicios y espacios para el deporte y la recreación”, señaló Romero y agregó: “Es un espacio muy disfrutado por todos los vecinos de todas las edades y es importante mantenerlo bien”.

El secretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Loréfice, explicó que los trabajos demandarán un tiempo considerable de ejecución, “por lo que es importante que la gente que concurra, respete el cercado y tenga cuidado con aquellos lugares donde se está trabajando”.

Detalles

La obra en el Parque Gazzano consiste en su puesta en valor e intervenciones en veredas, equipamiento, mobiliario, luminarias, construcción de un playón multideportivo, el mejorado de accesos y conexión de los diferentes sectores mediante senderos y caminos; apertura y pavimento rígido de calles vehiculares, revalorización del paseo Amanda Mayor y paseo de Los Cipreses; así como construcción de canchas de tejo, algo que fue propuesto por los vecinos.

También estuvo presente en la recorrida el concejal Enrique Ríos.

Related Articles

Sigue el clima inestable en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este jueves la continuidad del clima...

Recomposición salarial del 6% para municipales

La Municipalidad de Paraná dispuso una recomposición salarial del 6% para sus...

Reparan cañería distribuidora de agua en Avenida Zanni

Personal municipal trabaja esta mañana de miércoles entre calles Luis Alberto Spinetta...

Miércoles más frío y con posibles lloviznas

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy 24 de abril, el día...