sábado , 27 abril 2024
Home Deportes Bagnis y Podoroska, eliminados en Indian Wells
Deportes

Bagnis y Podoroska, eliminados en Indian Wells

El rosarino Facundo Bagnis no pudo alcanzar esta temporada el tradicional Masters 1000 de Indian Wells

Facundo Bagnis cayó 6-2 y 7-5 ante el nipón Shang Juncheng y no pudo acceder al cuadro principal del Masters 1000 estadounidense. En tanto que, Nadia Podoroska quedó eliminada por 7-5, 5-7 y 6-3 ante la española Nuria Párrizas.

El rosarino Facundo Bagnis (147º) y Nadia Podoroska (84º) quedaron eliminados ayer en la Ronda Final de la Qualy del Masters 1000 de Indian Wells. Este miércoles, el argentino, finalista del Córdoba Open, se quedó en la puerta del cuadro principal del circuito ATP tras perder 6-2 y 7-5 ante el chino Shang Juncheng. Por otro lado en la rama femenina, la rosarina luchó pero fue derrotada por 7-5, 5-7 y 6-3 ante la española Nuria Párrizas.

Después de un año desde su última actuación en torneos de esta categoría -llegó a la segunda ronda de Miami 2023-, Bagnis se quedó a un paso. Luego de su debut con triunfo en la fase previa derrotando al estadounidense Michael Mmoh (125º) con parciales de 3-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y 49 minutos, el argentino nº147 del mundo no pudo con el chino Shang Juncheng (139º), quien lo venció con parciales de 6-2 y 7-5, y se estuvo a nada de su cuarta vez en un cuadro principal en Indian Wells (estuvo en 2017, 2021 y 2022).

Mientras que, en la rama femenina, Podoroska, que venía de vencer a la australiana Olivia Gadecki con parciales de 6-2 y 6-4, cayó frente a la española Nuria Párrizas (134º) con parciales de 7-5, 7-6 y 6-3. Con este resultado, no quedó ninguna tenista argentina con chances de meterse en el cuadro principal debido a que ya habían perdido Julia Riera (118º) y Lourdes Carlé (99º), quien se metió en el top 100 de la WTA y después de casi 16 años dos argentinas integran ese podio.

NOMBRES DE PESO EN MARRAKECH. Una vez más, Marrakech recibirá el ATP Tour. Una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos será una de las escalas en el arranque de la gira sobre arcilla, que terminará en Roland Garros.

Del 30 de este mes al 7 de abril, habrá nombres para tener en cuenta. Uno de los favoritos será Alejandro Tabilo. De hecho, el chileno, de gran temporada, es uno de los tres Top 40 del listado. Los otros: Laslo Djere y Sebastian Ofner.

Los otros dos sudamericanos serán Facundo Diaz Acosta (campeón de Buenos Aires) y Mariano Navone (finalista en Río de Janeiro) que buscarán trasladar las buenas sensaciones que tuvieron cerca de casa.

El Gran Prix Hassan II tendrá a Stan Wawrinka entre sus nombres ilustres. Y también, claro, a Roberto Carballés Baena, campeón de 2023 cuando venció en tres sets a Alexandre Muller. También vale destacar a Matteo Berrettini, que hará uso de su ranking protegido.

Related Articles

El TRL con platos fuertes en casa

Tanto Estudiantes como Rowing verán acción en la capital entrerriana frente a...

El TC, ante una carrera especial

Este sábado, con tandas de entrenamiento y clasificación, se pondrá en marcha...

River, pendiente a Echeverri

El enganche de 18 años fue comprado por Manchester City y a...

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...