jueves , 25 abril 2024
Home Policiales Paraná: se conoció la identidad del hombre fallecido
PolicialesSeguridad

Paraná: se conoció la identidad del hombre fallecido

El automóvil fue secuestrado para peritar, con posterior traslado a Comisaría 15°. Por su parte, la mujer será sometida a pericias.

Un hombre de 45 años, oriundo de San Benito, es la víctima fatal del siniestro vial ocurrido durante la madrugada de este lunes en calle Miguel David de Paraná. Falleció producto de las heridas luego de que el auto en el que iba de acompañante chocara contra un árbol.

Según publica el medio AHORA por fuentes de la investigación, la víctima fatal fue identificada como Gerardo Ayala, oriundo de la localidad de San Benito. En tanto, el vehículo era conducido por una mujer de apellido Rodríguez, de 46 años, quien fue trasladada al Hospital San Martín.

Cómo fue el siniestro fatal en calle Miguel David de Paraná

El hecho tuvo como protagonista a un Ford Ka blanco que despistó y chocó violentamente contra un árbol, lo que dejó como resultado el fallecimiento de un hombre. Sucedió durante las primeras horas de este lunes en calle Miguel David, a la altura del Club Interprofesional, cuando aparentemente el vehículo circulaba ingresando hacia Paraná.

Por causas que aún no están establecidas, la conductora del auto perdió el control y colisionó contra un árbol que está en el límite del club. A raíz del impacto, un hombre mayor de edad, que estaba como acompañante, falleció en el lugar. Mientras que la conductora fue trasladada al Hospital San Martín con heridas.

El automóvil fue secuestrado para peritar, con posterior traslado a Comisaría 15°. Por su parte, la mujer será sometida a pericias.

Fuente AHORA

Related Articles

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...

Nuevo siniestro fatal: murió un joven en un choque entre dos motos

Una nueva tragedia vial tuvo lugar en Entre Ríos. La víctima es...

Argentina pidió la detención de Vahidi por el ataque a la AMIA

El Gobierno hizo el reclamo a Interpol en medio del viaje del...

El caso Securitas podría ser un “mani pulite” argentino

Si la filial argentina de la multinacional de seguridad no se autodenunciaba...