domingo , 21 abril 2024
Home Deportes “La relación está prácticamente rota”
Deportes

“La relación está prácticamente rota”

El volante Joaquín Pereyra, quien recientemente cumplió 100 partidos con la camiseta del Decano tucumano, se mostró enojado y frustrado tras ver trunco su pase al New Englan de Estados Unidos. 
El paranaense Joaquín Pereyra criticó a la dirigencia de Atlético Tucumán. El joven volante que milita en el elenco tucumano reaccionó tras su frustrado pase a la MLS. El futbolista surgido en Don Bosco de Paraná y que salto al profesionalismo con la casaca de Rosario Central aseguró que: “Se portaron realmente mal”. 

El mediocampista paranaense Joaquín Pereyra criticó a los dirigentes de Atlético Tucumán luego de la frustrada transferencia a New England de la MLS.

“La relación con los dirigentes está prácticamente rota. En los tres años que llevo en el club nunca tuve un problema con nadie pero ahora se portaron realmente mal”, apuntó el futbolista de barrio Consejo en la Capital entrerriana, en declaraciones a la radio LV12.

El talentoso mediocampista surgido en las inferiores del Centro de Ex Alumnos Paraná de Dno Bosco, recibió una oferta de New England Revolution de la MLS pero el club la rechazó y en un comunicado publicado el pasado domingo aseguró que el jugador no quiso viajar a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba.

“Me ensuciaron con el comunicado cuando estuve toda la semana en kinesiología por una lesión en el tobillo. Ellos me pidieron que no viaje y ahora soy el malo de la película cuando estuve toda la semana lesionado”, explicó el entrerriano surgido de Rosario Central.

Pereyra contó que el mánager del club, el exarquero Christian Lucchetti, fue el que le dijo que no tenía que viajar y que nunca habló con el presidente Mario Leito.

“Nunca dio la cara. Nadie me comunicó que se cayó el pase”, afirmó el zurdo, de 25 años, que el año pasado estuvo cerca de pasar a Racing Club pero decidió quedarse en Tucumán.

Pereyra cumplió 100 partidos con la camiseta del “decano” en el último partido de local ante River Plate y el club tenía previsto homenajearlo el próximo sábado en la previa del compromiso ante Vélez Sarsfield.

Ante este panorama queda por resolverse si el futbolista será tenido en cuenta por el entrenador interino, Diego Armando Barrado, para dicho partido correspondiente a la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Related Articles

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...

Tarde de caídas paranaenses

Contrariamente al fin de semana que pasó en el Torneo Regional del...

Capurro dominó en el Sprint

El necochense Matías Capurro celebró ayer en el Sprint del Top Race...

Argentinos Juniors eliminó por penales a Defensa y Justicia

Se definen los semifinalistas de la Copa de la Liga. El primer...