domingo , 28 abril 2024
Home Deportes San Lorenzo debutará ante Independiente de Chivilcoy
Deportes

San Lorenzo debutará ante Independiente de Chivilcoy

san Lorenzo, que viene de jugar el clásico ante Huracán como visitante, enfrentará hoy a independiente de chivilcoy, del Torneo federal a por los 32avos de fina de la copa argentina.
El partido se juega desde las 21,10 en el estadio Centenario de Quilmes. El Cuervo, semifinalista en la edición anterior de la Copa Argentina, se medirá ante el elenco del Torneo Federal A por los 32avos de final del certamen, el juego será arbitrado por Daniel Zamora y contará con la trasmisión de TyC Sports. 

San Lorenzo, semifinalista de la última edición que ganó Estudiantes de La Plata, debutará esta noche en la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy, uno de los representantes del Federal A.

El partido correspondiente a los 32avos se disputará en el estadio Centenario de Quilmes desde las 21.10 con arbitraje de Daniel Zamora y transmisión de TyC Sports.

El ganador del cruce deberá esperar la resolución en torno al clásico que Tigre le ganaba a Chacarita (1-0) y fue suspendido por la agresión al futbolista Fernando Brandán.

El “Ciclón” se presenta en la edición 2024 del torneo federal luego del empate sin goles en el clásico ante Huracán, como visitante, del pasado sábado por la Copa de la Liga.

El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa jugará con la obligación de clasificar ante un rival inferior que no compite oficialmente desde noviembre del año pasado y tiene un plantel prácticamente nuevo.

Independiente de Chivilcoy fue protagonista del ascenso ya que alcanzó los cuartos de final del torneo Federal A pero fue eliminado por Olimpo de Bahía Blanca.

El equipo de Chivilcoy se quedó sin entrenador tras la salida de Alberto Salvaggio, quien fue reemplazado por su ayudante, Daniel Olmedo.

Mientras se prepara para el nuevo Federal A, el “Rojo” armó un equipo prácticamente nuevo con doce incorporaciones.

San Lorenzo seguramente presentará un equipo similar al que empató con el “Globo” ya que Insúa adelantó que todavía no era tiempo de aplicar la rotación.

Sin embargo, se estima que Iván Leguizamón volverá al equipo en lugar del colombiano Diego Herazo, mientras que Iván Tapia, uno de los refuerzos, tiene chances de ser titular por primera vez.

La otra novedad podría estar entre los convocados ya que se espera la presencia de Ezequiel Cerutti después de casi ocho meses de inactividad a raíz de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El “Pocho” se lesionó el 12 de junio de 2023 en un partido contra Central Córdoba por la Liga Profesional y se sumaría a las variantes para el ataque “azulgrana”.

San Lorenzo e Independiente de Chivilcoy se enfrentarán por primera vez en la historia pero el equipo bonaerense ya jugó contra otros equipos de Primera División en Copa Argentina: en 2018 perdió 2-1 ante Argentinos Juniors en los 32avos y en 2023 cayó ante el campeón Estudiantes de La Plata (3-0) en la misma instancia.

FORMACIONES 

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Hernández y Malcom Braida; Elián Irala y Francisco Perruzzi o Iván Tapia; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Atlético Independiente (Chivilcoy): Nicolás Sequeira; Julián Ford, Juan Manuel Zarza, Facundo Tumbesi, Fernando Trujillo y Alejandro Aquino; Alan Sosa, Enzo Benítez y Gonzalo Melgarejo; Rodrio Trejo y Marcelo Olivera. DT: Daniel Olmedo.

Hora: 21.10. Estadio: Centenario. Árbitro: Daniel Zamora. TV: TyC Sports.

Related Articles

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...

Peñarol va a buscar un buen resultado a La Paz

Peñarol buscará esta tarde, desde las 16, conseguir un buen resultado en...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...