martes , 30 abril 2024
Home Deportes Azaad, en lo más alto otra vez
Deportes

Azaad, en lo más alto otra vez

Julián Azaad volvió a dejar al deporte entrerriano en lo más alto, prevaleciendo a nivel nacional.

El cerritense Julián Azaad junto al mendocino Maciel Bueno, se quedaron por segunda vez consecutiva con el Circuito Argentino de Beach Volley, al adjudicarse la séptima etapa disputada en Gualeguaychú.

Una más para el cerritense Julián Azaad, quien junto al mencodino Maciel Bueno se consagraron campeones nacionales por segunda vez consecutiva en el Circuito Argentino de Beach Volley. Ayer se quedaron con la séptima etapa, con sede en Gualeguaychú. En la rama femenina se quedaron con el título Juana Jacob y Nayla Chaya.

En esta etapa participaron 28 duplas entre ambas ramas. El martes se jugó la Qualy para definir los equipos masculinos que se clasificaban al Main Draw, que se jugó este miércoles para conocer quiénes se metían entre los ocho mejores que definirían el torneo.

En el masculino, Lombardo/Salema vencieron en semis a Perrone/Moreno por 2-1, mientras que los campeones le habían ganado las semifinales a González/Nicolini por 2-0. La final fue un partidazo y la dupla Azaad/Bueno consiguió el triunfo por 2-1 con parciales de 21-15, 18-21 y 18-16.

Por otro lado, en la rama femenina, Piatti/Schnidrig le ganaron en semis a Molina/Vivas por 2-1, mientras que las campeonas derrotaron a Rindlisbacher/Cabaña también en tie-break. En la definición Jacob/Chaya se coronaron con un triunfo contundente 2-0 (21-14 y 21-9).

Los podios los completaron González/Nicolini en la rama masculina y Molina Vivas en la femenina.

Los partidos de esta séptima etapa del Circuito Argentino de Beach Volley se desarrollaron en el balneario Municipal donde se realizaron tres canchas para los días de competencia. Esta fue la segunda etapa consecutiva en la provincia de Entre Ríos, luego de su tradicional paso por Cerrito, donde el local Julián Azaad también se llevó el título.

GALLAY SIGUE COSECHANDO LAUROS

La nogoyaense y tres veces olímpica Ana Gallay logró la medalla plateada junto a Brenda Churín en la primera etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley, desarrollada en Cochabamba, Bolivia.

De esta etapa también participaron Morena Abdalá y María Belén Enríquez, quienes llegaron hasta los cuartos de final y cayeron frente a la finalmente dupla campeona de Brasil.

En tanto, Gallay/Churín tuvieron un andar perfecto y en semifinales dejaron en el camino a Erika/Laura de Paraguay para meterse en la final. Allí enfrentaron a Hegeile/Victoria y fue triunfo de las brasileras por 2-0. Los parciales de la definición fueron 18-21 y 14-21.

En el masculino, Amieva/Sosaya ganaron en la jornada inicial y luego también sumaron triunfos para meterse entre los cuatro mejores de esta etapa en Cochabamba. En semi, en un partidazo, no pudieron con los chilenos Aravena/Droguett.

Por su parte, la dupla Capogrosso/Capogrosso también llegaron al tercer día invictos y en semis dejaron en el camino a Gabriel/Pedro, pero en la final no pudieron con Aravena/Droguett en una definición que se estiró por tres sets. Los parciales fueron 20-22, 21-18, 13-15.

La nogoyaense Ana Gallay, con experiencia y talento, sigue dando cuenta de su trayectoria sumando logros a nivel internacional.

Related Articles

Garaycoechea y Ratto buscan apoyo para competir

La provincia de Entre Ríos se encuentra muy bien representada a nivel...

Gran triunfo de Werner para trepar a la cima del campeonato

El campeonato del automovilismo argentino 2024 tiene nuevo puntero. Mariano Werner logró...

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...