domingo , 28 abril 2024
Home Deportes Racing recibe a San Lorenzo de Almagro
Deportes

Racing recibe a San Lorenzo de Almagro

Los de Avellaneda marchan en la sexta colocación, pero los de Boedo han tenido un arranque complicado y la hinchada hizo llegar su malestar, tras la cosecha de solo dos puntos.
Se trata de un clásico con urgencias por el inicio irregular en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en la continuidad de la cuarta fecha de la zona B. Además, por la misma zona Newell’s arriesgará su condición de líder ante Unión, en Santa Fe.

El partido que corresponde al segundo clásico del año, se jugará desde las 21.15, con transmisión de TNT Sports, y arbitraje de Yael Falcón Pérez en el campo y Mauro Vigliano desde el VAR.

Racing llegará con cuatro puntos y San Lorenzo, reprobado por sus hinchas en la última presentación de local, con apenas dos.

En principio, el conjunto de Gustavo Costas contaría con la entrada de Maximiliano Salas en lugar de Gastón Martirena para darle mayor peso ofensivo al equipo. Es por eso que Santiago Solari bajará al costado derecho del mediocampo.

Por el lado de San Lorenzo, y frente a los cuestionamientos recibidos en las últimas semanas, Rubén Darío Insúa cambió su estrategia y por primera vez en mucho tiempo decidió no confirmar el once titular en la conferencia de prensa previa. “Lo voy a definir antes del partido”, aseguró el DT en el contacto con los medios.

Related Articles

Sigue sin ganar y con Perazzo aferrado al cargo

Patrón no levanta, no gana y sigue dejando escapar grandes chances de...

El TRL con platos fuertes en casa

Tanto Estudiantes como Rowing verán acción en la capital entrerriana frente a...

El TC, ante una carrera especial

Este sábado, con tandas de entrenamiento y clasificación, se pondrá en marcha...

River, pendiente a Echeverri

El enganche de 18 años fue comprado por Manchester City y a...