lunes , 2 febrero 2026
Home Deportes Racing recibe a San Lorenzo de Almagro
Deportes

Racing recibe a San Lorenzo de Almagro

Los de Avellaneda marchan en la sexta colocación, pero los de Boedo han tenido un arranque complicado y la hinchada hizo llegar su malestar, tras la cosecha de solo dos puntos.
Se trata de un clásico con urgencias por el inicio irregular en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en la continuidad de la cuarta fecha de la zona B. Además, por la misma zona Newell’s arriesgará su condición de líder ante Unión, en Santa Fe.

El partido que corresponde al segundo clásico del año, se jugará desde las 21.15, con transmisión de TNT Sports, y arbitraje de Yael Falcón Pérez en el campo y Mauro Vigliano desde el VAR.

Racing llegará con cuatro puntos y San Lorenzo, reprobado por sus hinchas en la última presentación de local, con apenas dos.

En principio, el conjunto de Gustavo Costas contaría con la entrada de Maximiliano Salas en lugar de Gastón Martirena para darle mayor peso ofensivo al equipo. Es por eso que Santiago Solari bajará al costado derecho del mediocampo.

Por el lado de San Lorenzo, y frente a los cuestionamientos recibidos en las últimas semanas, Rubén Darío Insúa cambió su estrategia y por primera vez en mucho tiempo decidió no confirmar el once titular en la conferencia de prensa previa. “Lo voy a definir antes del partido”, aseguró el DT en el contacto con los medios.

Related Articles

Se presentó la Carrera del Turismo Nacional en Paraná

El Turismo Nacional abre su temporada 2026 en el Autódromo Ciudad de...

Clubes deportivos de Paraná estarán a cargo del patio gastronómico en la Fiesta del Mate

Las entidades ofrecerán alimentos y bebidas a precios accesibles. Fueron convocados por...

Video: Así es el Alpine A526, el nuevo auto de Franco Colapinto que sorprendió por un detalle argentino

La escudería francesa presentó al nuevo coche en un evento exclusivo montado...

TC2000 en Santa Fe: crecen las posibilidades de que la competencia llegue a esa ciudad en 2026

El intendente Juan Pablo Poletti de Santa Fe aseguró que el regreso...