viernes , 23 febrero 2024
Home Deportes Patronato cerró su mercado de pases
Deportes

Patronato cerró su mercado de pases

Ayer firmaron Joel Ghirardello (su continuidad) y las nuevas incorporaciones, Emiliano Purita y Facundo Díaz, quienes completan el plantel de Walter Perazzo. FOTO: Prensa CAP.
Emiliano Purita y Facundo Díaz fueron confirmados como refuerzos de Patronato, mientras que Joel Ghirardell, que se recuera de una lesión, extendió su vínculo con la institución. El equipo entrerriano se prepara para recibir a All Boys.

Con una larga lista de desconocidos, Patronato cerró ayer su libro de pases, totalizando 16 refuerzos. Este martes se confirmó el arribo el lateral Emiliano Purita y también del defensor central Facundo Díaz. A su vez, Joel Ghirardello, que llegó el año pasado también cono refuerzo, renovó su vínculo con la institución de barrio Villa Sarmiento. 

El elenco entrerriano seguramente ha cerrado uno de sus peores mercados de pases, ya que sumó cantidad y en la previa poca calidad. Un equipo con jugadores que llegan como apuestas o bien que aparecían en muchos equipos como posibles refuerzos.

Claramente que esto no significa nada, sobre todo si repasamos la temporada anterior, donde llegaron muchos jugadores con renombre y el equipo logró escaparle al descenso en las últimas fechas. Mostrando claramente que el saco de candidato por los nombres, le quedaba grande.

En esta ocasión, da toda la sensación que el cuerpo técnico ha sido clave en la llegada de los jugadores, como lo hizo el año pasado, buscando alternativas ante la falta de la llegada de los deportistas que se fue a buscar de entrada.

“Emiliano Purita es la 15° incorporación de #Patronato”, anunciaba el club en primer término, a la hora de destacar la llegada del futbolista, para luego agregar: “El lateral de 26 años llega en condición de libre tras su paso por el SC Dnipro-1 de Ucrania”.

Finalmente en dicho comunicado, el Rojinegro informó: “Este martes firmó su vínculo hasta diciembre 2024 y ya se encuentra trabajando a la par del plantel que dirige Walter Perazzo”.

Purita jugó poco en Ucrania la pasada temporada, donde vistió la casaca del SK Dnipro-1; previamente estuvo en el fútbol de Grecia, donde jugó para Volos NPS; antes de llegar ahí, jugó en San Martín de Tucumán y su debut se produjo con la casaca de Arsenal, siendo formado por San Lorenzo que durante mucho tiempo lo cedió a préstamo.

Al momento de presentar al segundo nombre en confirmar ayer, la institución comunicó: “Facundo Díaz es la 16° incorporación de #Patronato”, para después describir: “El defensor de 22 años llega a préstamo de Almagro tras su paso por Güemes de Santiago del Estero”.

“Este martes firmó su vínculo hasta diciembre 2024 y ya se encuentra trabajando a la par del plantel superior”, cerró expresando el club de barrio Villa Sarmiento.

Díaz jugó en Güemes de Santiago del Estero, donde apenas sumó algunos minutos bajo la conducción de Perazzo en ese equipo. Surgido en Almagro y con una temporada en Cañuelas, este defensor llega con más interrogantes que ninguno, teniendo en cuenta que Patrón dejó libre hace un par de meses a Kevin Ríos, quien para los formadores del club estaba en condiciones de transformarse en profesional.

Previamente Patrón anunció la continuidad de Ghirardello, quien aún tendrá que trabajar para ponerse bien físicamente, ya que se recupera de una lesión importante.

TERNA CONFIRMADA. Para el partido del próximo domingo, la cuaterna arbitral fue confirmada y estará encabezada por Emanuel Ejarque, quien tendrá como jueces asistentes a Manuel Sánchez y Malvina Schiel. El cuarto árbitro será Enzo Silvestre.

Related Articles

El TN palpita su arribo a Paraná

El próximo 8, 9 y 10 de marzo tendrá lugar en el...

En búsqueda de la clasificación

Peñarol y Patronato coronaron su clasificación con el primer puesto asegurado. Ministerio,...

El inicio de una nueva era

Desde este viernes en el autódromo de El Calafate, empezarán a rugir...

La gira que se viene

La selección argentina se medirá frente a El Salvador y Nigeria, en...