jueves , 29 febrero 2024
Home Deportes Atlético Tucumán buscará sumar su primera victoria ante Argentinos
Deportes

Atlético Tucumán buscará sumar su primera victoria ante Argentinos

El volante paranaense Joaquín Pereyra, capitán de Atlético Tucumán, es una de las piezas claves que tienen Gómez-Orsi para que su equipo sume la primera victoria del torneo.
El elenco tucumano necesita comenzar a sumar de a tres, cuando reciba en el estadio Monumental “José Fierro” al Bicho de la Paternal desde las 21:15. Previamente, Sarmiento que debuta como local, recibe en Junín a Defensa y Justicia desde las 19.

Atlético Tucumán buscará esta noche sumar sus primeros tres puntos como local ante Argentinos Juniors, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio Monumental José Fierro de la capital tucumana, será arbitrado por Jorge Baliño y el VAR estará a cargo de Nicolás Ramírez. Será televisado por la señal ESPN Premium.

Los dirigidos por dupla Favio Orsi y Sergio Gómez suman un punto de seis jugados y llegan al partido de mañana tras empatar 1-1 ante Rosario Central y caer por 3 a 0 en la última fecha ante Instituto en Córdoba.

Argentinos Juniors, dirigido por Pablo Guede, viene de vencer por 2 a 0 a Deportivo Riestra en La Paternal y había comenzado el torneo con un empate ante River 1 a 1 en el Monumental.

En el historial, el “Decano” tucumano ganó 6 veces, los de La Paternal lo hicieron en 5 partidos y empataron 3 veces.

EN JUNÍN. Sarmiento, que empató en sus dos primeros partidos como visitante, debutará ante su gente en Junín cuando reciba a Defensa y Justicia por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Eva Perón de Junín, será arbitrado por Fernando Espinoza y en el VAR estará German Delfino, con TV a cargo de la señal ESPN.

Los de Junín, dirigidos por Sergio “Huevo” Rondina, llegan al encuentro de mañana tras lograr dos empates como visitantes, 0 a 0 ante Tigre y 1-1 ante Boca Juniors, en un partido jugado en el estadio de San Lorenzo. Sarmiento se ubica noveno en la tabla de posiciones.

Defensa y Justicia por su parte cayó en su debut ante Godoy Cruz, en Mendoza, por 2-0. Pero luego los dirigidos por Julio Vaccari se repusieron con una goleada por 3-0 ante Platense como locales en el Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela.

El “Halcón” de Varela se ubica en el quinto lugar de la Zona B.

FORMACIONES

Atlético Tucumán: José Devecchi; Alexis Flores, Nicolás Romero, Gonzalo Paz, Agustín Lagos; Joaquín Pereyra, Nicolás Castro, Matías Orihuela, Adrián Sánchez; Justo Giani y Marcelo Estigarribia. DT: Sergio Gómez-Favio Orsi.

Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Jonatan Galván, Tobías Palacio y Román Vega; Alan Rodríguez, Franco Moyano y Alan Lescano; José María Herrera, Maximiliano Romero y Leonardo Heredia. DT: Pablo Guede.

Cancha: Atlético Tucumán. Hora: 21.15. Arbitro: Jorge Baliño. VAR: Nicolás Ramírez. TV: ESPN Premium.

Related Articles

“La relación está prácticamente rota”

El paranaense Joaquín Pereyra criticó a la dirigencia de Atlético Tucumán. El...

Central visita a Huracán

Tras la victoria resonante ante Newell´s Old Boys en el Coloso Marcelo...

Liga Básquet: hoy debutan los equipos entrerrianos

Divididos en dos grupos, la Zona Litoral de la Liga Federal de...

Se presentó la segunda fecha en Paraná

Últiman detalles para recibir al Turismo Nacional en el Autódromo. Durante la...