viernes , 20 marzo 2026
Home Actualidad Política Frigerio dijo que es necesaria la ley Bases
Política

Frigerio dijo que es necesaria la ley Bases

Frigerio realizó una conferencia de prensa este jueves en la sala Antequeda. Foto: Juliana Faggi. EL DIARIO.
En una conferencia de prensa realizada este jueves por la mañana, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, indicó que el gobierno del presidente Javier Milei necesita de la aprobación de la ley Bases “para poder gobernar”

Para el gobernador de Entre Ríos, la gestión de Milei necesita que se apruebe la llamada ley ómnibus “para poder gobernar”.

En conferencia de prensa, el mandatario provincial consideró que si bien se tienen disidencias parciales, un colectivo de legisladores podrían acordar aprobarla “porque comparten que el norte anterior estaba equivocado”.

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, en contacto con la prensa. Foto: Juliana Faggi. EL DIARIO

Entre otros temas, en la conferencia de prensa de este jueves se refirió a la potencial reactivación de la obra pública para reactivar el sector y generar puestos de trabajo.

Por otra parte, vale destacar que Frigerio también mencionó que los empleados públicos son la prioridad de su gobierno.

La vicegobernadora, Alicia Aluani, entre otros funcionarios estuvo junto a Frigerio. Foto: Juliana Faggi. EL DIARIO.

Nota en desarrollo 👨🏻‍💻

Related Articles

El gabinete provincial se reunió en Tabossi para abordar prioridades locales

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este jueves por la tarde una reunión...

El gobierno presentó a legisladores y gremios los lineamientos de la reforma previsional

El Gobierno de Entre Ríos presentó a legisladores provinciales y representantes gremiales...

Aluani participó de la reunión de Directorio del Instituto Becario

La vicegobernadora Alicia Aluani estuvo presente en la reunión de Directorio del...

Atilio Benedetti presidirá ad honorem el Ente Región Centro e Integración Regional

El ex diputado nacional Atilio Benedetti fue designado con carácter ad honorem,...