domingo , 28 abril 2024
Home Metropolitanas Miércoles de mucho calor en Paraná
Metropolitanas

Miércoles de mucho calor en Paraná

Foto: Juliana Faggi

El SMN anuncia que la mitad de semana en la capital entrerriana tendrá temperaturas que variarán entre los 23 y los 36 grados. Asimismo, habría vientos leves y cielo más bien nublado.

Tal como se pronosticó, la semana sigue con temperaturas altas y que irán en ascenso en Paraná. Para este miércoles aún rige el alerta amarillo por temperaturas altas en la ciudad, ya que alcanzaría los 36° y el ambiente estará agobiante principalmente durante la jornada vespertina.

Nivel amarillo: Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

SMN

Para la mañana, si bien la temperatura arrancará en los 23° durante las primeras horas, irá aumentando hasta ubicarse en los 30 grados aproximadamente, el cielo estará parcialmente nublado y se sentirán vientos leves desde el Este.

Por la tarde, será el momento de mayor calor por lo que habrá que extremar los cuidados de la salud, aunque deben mantenerse durante todo el día. La temperatura para entonces alcanzará los 36°, con cielo algo nublado y vientos leves que llegarían desde el Noreste.

En la noche, habrá un leve descenso, cuando la temperatura baje a los 31°. Se espera que para dicho momento, el cielo se presente algo nublado con vientos leves desde el Noreste.

Además, para los próximos días se anuncia aún más calor e incluso días en los que podríamos llegar a tener unos 40 grados. A su vez, no se avizoran jornadas de precipitaciones por ahora.

Related Articles

Nuevo horario de los baños públicos 

La Municipalidad actualizó la grilla en respuesta a las necesidades expresadas por...

Ya se encuentra disponible el Digesto Municipal Unificado

Es de fácil acceso y no requiere registro previo. Está organizada en...

Sábado con posibles lluvias

Tal como pasó durante toda la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia...

Se realizará una jornada de desparasitación y vacunación por el Día del Animal

Será este domingo de 15 a 18 en la plaza de las...