sábado , 27 abril 2024
Home Cultura Organizan una vigilia en contra de la Ley Ómnibus
Cultura

Organizan una vigilia en contra de la Ley Ómnibus

La invitación de las organizaciones.

Mañana martes 30 de enero a las 19:00 distintas organizaciones invitan a participar de la Vigilia contra la ley ómnibus donde habrá conversatorios, propuestas artísticas, olla popular y asamblea ciudadana. La fecha está sujeta a modificaciones si el día del inicio de sesiones se cambia.

El comunicado de las agrupaciones:

Los sectores de la cultura, educación, salud y ciudadanía que nos movilizamos desde Plaza de Mayo en el marco del paro del 24 de enero nos reunimos en asamblea el día viernes. En primer lugar celebramos la gran convocatoria que marchó y expresó en las calles y con fuerza el rechazo a la ley ómnibus.

Sabemos que tanto el paro como la movilización en todo el país fue muy fuerte y ejerció y ejerce una presión importante sobre quienes están negociando a espaldas del pueblo. Por eso entendemos que habiendo un dictamen (con irregularidades y denuncias) y la posibilidad de que comience el tratamiento el martes, debemos convocarnos para seguir expresando nuestro rechazo.

Ademas expresamos nuestra solidaridad con las y los trabajadores del Ministerio de Salud que sufrieron aprietes y amenazas de falta sin aviso en una clara maniobra para desarticular la organización de los trabajadores.
Repudiamos las declaraciones de Frigerio apoyando la ley ómnibus y garantizando los votos de los legisladores entrerrianos en contra de los intereses de su pueblo.

¡Con la fuerza de las calles y la organización del pueblo!
¡Abajo el DNU, la ley ómnibus y el protocolo represivo!

Related Articles

Qué hay para hacer en Paraná

EL DIARIO propone una selección de eventos y actividades recreativas para disfrutar...

Con discursos de fuerte crítica al presidente comenzó la 48ª Feria del Libro

Alejandro Vaccaro lanzó una fuerte crítica contra Javier Milei en la apertura...

Compositoras: último concierto de abril

El Colectivo Compositoras despide este viernes el ciclo de recitales del mes...

Festival por el Día de la Danza, en Paraná

Habrá un festival en La Vieja Usina por el Día de la...