jueves , 29 febrero 2024
Home Deportes El Santo ganó un partido apretado
DeportesDestacado

El Santo ganó un partido apretado

Luciano Díaz llegó antes que el arquero Anton Kiska a la pelota, para terminar metiéndola dentro del arco visitante y festejar el único gol del partido. FOTO: Prensa CAP.

Con gol de Luciano Díaz a los 31´ del complemento, el equipo Rojinegro se impuso ayer en el Predio La Capillita, en un partido válido por la Copa Entre Ríos. Con este triunfo el equipo de barrio Villa Sarmiento quedó líder del grupo. Guido Vázquez fue el encargado de impartir justicia.

Patronato se impuso ayer por 1 a 0 sobre Oro Verde, en un partido cerrado, donde ambos tuvieron chances de gol y el arquero Rojinegro Matías Caballero fue determinante.

El partido jugado en el predio La Capillita, fue válido por la segunda fecha de la Zona 4, de la Copa Entre Ríos y tuvo a Guido Vázquez como árbitro del duelo. Mariano Nadalín y Nicolás González fueron los asistentes, todos jueces de la LPF.

El único tanto del partido, llegó a los 31´ del complemento, cuando Luciano Díaz corrió a gran velocidad para llegar antes que el arquero Anton Kiska a la pelota y empujarla al fondo de la red.

El primer tiempo en sus inicios tuvo a Patrón mejor parado. Los pibes sabiendo que eran locales salieron a buscar el resultado y se encontraron con un rival muy bien parado.

Con el correr de los minutos la visita comenzó a crecer y a llegar con peligro. El juego fue atractivo, tuvo pocas chances de gol, pero contó con mucho sacrificio y concentración en ambos lados.

En el complemento Patrón sintió el desgaste, en una jornada calurosa, y la visita que cuenta con jugadores de jerarquía y recorrido para este tipo de competencias, comenzó a inclinar la cancha. Era Oro Verde quien proponía y Patrón quien buscaba con sus armas contrarrestar los movimientos del rival. El equipo Santo, plagado de juveniles, intentó siempre salir jugando desde el fondo, pero no encontraba espacios en las transiciones y los delanteros no se encontraban con la pelota, lo que hacía todo muy difícil.

Finalmente una corrida de Díaz por derecha lo encontró de cara al gol y volante de Patrón no falló ante el achique de Kiska, que no pudo detener un balón que terminó besando la red.

El equipo de la Ciudad Universitaria intentó responder rápido, pero se encontró con la presencia implacable de la figura del partido, el arquero Matías Caballero, que se encargó de tapar todo lo que le tiraron, además de mostrarse firme constantemente para salir a cortar centros o salir a buscar lejos del área chica el balón.

El juvenil elenco que presentó Patringa formó con: Matías Caballero en el arco; Fermín Valente, Nahuel Martínez, Gaetano Motta y Alejandro Leiva en el fondo; en la mitad de la cancha estuvieron Lucas González, Yair Duarte, Mateo Ferreyra; Luciano Díaz; mientras que los atacantes fueron Joaquín Barolín y Tomás Méndez.

El equipo visitante, conducido por Adrián López alistó a Anton Kiska en el arco, la defensa con Kevin Valiente, Darío Giménez, Ángel López y Cipriano Núñez; en el mediocampo estuvieron Lorenzo Capellacci, Axel Ríos, Gustavo Caimer y Andrés Gasparini; Joaquín Fernández y Marcos Cian fueron los dos delanteros.

El otro juego por este grupo 4, entre Club Social y Deportivo Tabossi que debía recibir a Cultural de Crespo, debió ser reprogramado y por eso las posiciones tienen a los dos elencos de la Liga Paranaense con puntos por el momento, luego de ganar en la fecha inicial.

POSICIONES: Patronato 6 puntos; Oro Verde 3; CSD Tabossi* y Cultural* 0 puntos. *Tienen un partido pendiente.

Related Articles

“La relación está prácticamente rota”

El paranaense Joaquín Pereyra criticó a la dirigencia de Atlético Tucumán. El...

Central visita a Huracán

Tras la victoria resonante ante Newell´s Old Boys en el Coloso Marcelo...

Un espacio dedicado al arte nace en Colonia Avellaneda

Con la inauguración de una muestra retrospectiva de la artista plástica Melina...

Oficializan mínimos y máximos para haberes jubilatorios

Nuevos mínimos y máximos para los haberes jubilatorios que rigen desde marzo...