domingo , 28 abril 2024
Home Destacado Una mujer murió en un choque en la ruta 14
DestacadoPoliciales

Una mujer murió en un choque en la ruta 14

Algunos heridos fueron derivados al hospital Centenario de Gualeguaychú.

El fatal accidente ocurrió minutos antes de las 6 de este viernes en el kilómetro 46 de la ruta 14. Los heridos, algunos de gravedad, fueron derivados al hospital Centenario de Gualeguaychú. Además, ocho personas resultaron heridas.

Entre las 5.30 y 6 de este viernes se produjo un siniestro vial entre dos vehículos sobre el kilómetro 45 de la ruta nacional 14, en el departamento Gualeguaychú, que dejó como saldo una víctima fatal.

Según confirmaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios Gualeguaychú, una persona murió a causa de las heridas y otras ocho resultaron con politraumatismo de distinto grado. De los accidentados, cuatro tendrían lesiones de carácter leve y otras cuatro fueron trasladadas a la Guardia del hospital Centenario para su atención.

Desde el Puesto Caminero de Seguridad Vial informaron que arribando al lugar “nos encontramos con un vehículo sobre la banquina izquierda, un Fiat Idea y otro sobre la banquina derecha, un Renault Clio”.

En el Fiat conducía un hombre domiciliado en la localidad de El Talar, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, acompañado por una mujer de 68 años, otra de 69 años y la restante de 76 años.

Fotos: Reporte 2820

Mientras que el otro vehículo era conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya, domiciliado en la localidad de Villa Ballester, partido de General San Martín, provincia de Buenos Aires. Estaba acompañado por un varón y las dos hijas del conductor, una menor de edad, además de su esposa que falleció en el siniestro. Los ocupantes del vehículo Renault Clio fueron trasladados al nosocomio local para su atención.

Ambos vehículos circulaban en sentido Sur-Norte. El tránsito se encuentra reducido en el lugar del accidente donde trabajaron dos dotaciones de Bomberos y varios móviles del Operativo Verano Seguro a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía que aseguraron mantener abierta la circulación por la autovía del Mercosur. 

Fuente: Elonce.

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Tras la marcha, el Gobierno se reunirá con autoridades universitarias

La semana próxima habrá dos reuniones clave con autoridades de las casas...

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...

Sábado con posibles lluvias

Tal como pasó durante toda la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia...