lunes , 29 abril 2024
Home Deportes Gran expectativa por el fin de semana que se aproxima
DeportesDestacado

Gran expectativa por el fin de semana que se aproxima

Patronato debutó en su reducto del predio La Capillita, donde volverá a jugar este domingo ante Oro Verde, en un partido que se espera tenga muchísima concurrencia. FOTO: Melina Londero.

El debut de Peñarol como local, que se dará el próximo sábado, ante un gran marco de público, más los duelos que sostendrán la misma jornada Ministerio y Don Bosco; y el domingo Patronato y Oro Verde, generan mucho atractivo para la segunda jornada de la Copa Entre Ríos.

El próximo fin de semana se estará disputando la segunda fecha de la Copa Entre Ríos y los cinco participantes de la Liga Paranaense de Fútbol en esta competencia, ya saben cuál será el día y el horario de sus compromisos.

Se ha generado en todo el territorio provincial mucha expectativa por este torneo, que está lleno de jugadores destacados y en donde los equipos de la capital provincial quieren protagonismo.

De cara a una nueva jornada, hay sobrada ansiedad, ya que los cinco elencos liguistas estarán jugando en la capital provincial y habrá dos cruces internos que despiertan mucha expectativas, más el debut del popular Peñarol, que seguro será con una cancha colmada.

ZONA 1

En este grupo Ministerio recibirá a Don Bosco el sábado desde las 17,30, en el reducto de barrio Villa Almendral. Será un partido muy esperado para ambos, luego de un debut con suerte dispar.

El Verde igualó en Diamante 1 a 1 con Atlético Diamantino en la jornada inaugural, con gol de Walter Torres; mientras que el Salesiano le ganó 2 a 0 a Sarmiento de Crespo en su cancha de la Avenida. Los tantos del equipo de Daniel Manavella llegaron de la mano de Nicolás Godoy y Francisco Giaccio.

También por este grupo jugarán Diamantino ante Sarmiento, esto ocurrirá el domingo desde las 18 en la Ciudad Blanca.

POSICIONES: Don Bosco 3 puntos; Ministerio y Diamantino 1; y Sarmiento 0.

ZONA 3

Este sábado Peñarol estará recibiendo desde las 19 a Ramsar Juniors de Basavilbaso. El Tricolor cayó 2 a 1 ante Unión de Crespo en su debut en la ciudad Capital Nacional de Avicultura.

De cara al juego del próximo sábado, el elenco de Natalio Álvarez se espera sea acompañado por una multitud, en búsqueda de la recuperación y de reivindicar la fortaleza en su cancha, la que ha logrado conseguir en el último certamen liguista.

Además, por esta zona el domingo desde las 20,30 el Cervecero crespense recibirá a Defensores del Oeste de Basavilbaso.

POSICIONES: Unión y Ramsar 3 puntos; Peñarol y Defensores del Oste 0.

ZONA 4

Por este grupo, Patronato recibirá a Oro Verde el domingo desde las 17 en el predio La Capillita, en un duelo de equipos que generan expectativa y están siendo acompañados por un gran marco de público.

En esta ocasión, en el predio Rojinegro cercano a la Base Aérea de la ciudad de Paraná, se esperará público visitante, algo que no ocurrió en el juego de la primera jornada, ante el elenco de Paraná Campaña.

El Santo volverá a ser local, luego del debut con victoria por 1 a 0 sobre Deportivo Tabossi. Mientras que el equipo de la Ciudad Universitaria volverá a ser visitante, tras la victoria en Crespo 3 a 2 ante Cultural.

Por esta zona también se verán las caras el domingo en el estadio Ricardo “Caro” Dettler de Tabossi, el local CSD Tabossi ante Cultural.

POSICIONES: Patronato y Oro Verde 3 puntos; Cultural y CSD Tabossi 0.

Related Articles

Ley Bases: el proyecto llega a Diputados

El megaproyecto de ley Bases llega al recinto de Diputados. Hoy comenzará...

La CGT marchará por el Día del Trabajador

La central obrera convocó a una movilización bajo el lema “La Patria...

Dengue: piden mantener las medidas de prevención

Los huevos del Aedes aegypti no mueren con las bajas temperaturas Se...

Gualeguaychú: se realizó la marcha contra las pasteras

Organizada por la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú y con el apo-...