domingo , 3 marzo 2024
Home Agenda Cultural Verano en la Ciudad propone una nutrida agenda
Agenda Cultural

Verano en la Ciudad propone una nutrida agenda

El objetivo es fortalecer la oferta de recreación, deportes, cultura y gastronomía en la ciudad para vecinos y visitantes.

La iniciativa del Municipio de Paraná incluye festivales en los barrios, recorridos guiados por el Teatro 3 de Febrero, opciones para los jóvenes, humor y los tradicionales ciclos Música en el Anfiteatro y Cine bajo las estrellas, entre otras actividades.

El objetivo es fortalecer la oferta de recreación, deportes, cultura y gastronomía en la ciudad para vecinos y visitantes. La agenda completa se puede consultar en www.parana.gob.ar

Algunas actividades:

Recorridos guiados por el Teatro
Visitas guiadas por el Teatro 3 de Febrero todos los martes y jueves de vacaciones de verano a partir de las 19 hs. La entrada es libre y gratuita, con cupos limitados. Llamar al 4235701 o a [email protected]

Zona de Palabras
Jueves (ver cronograma) en el Centro de Promoción de Lectura Rosa y Dorada, ubicado frente a la plaza Le Petit Pisant. Cruce de literatura y música, además de feria de editoriales locales.

Música en el Anfiteatro
Sábados (ver agenda) con entrada libre y gratuita. Shows en vivo y sector gastronómico en la explanada superior del Anfiteatro Héctor Santángelo. El objetivo es impulsar a las y los artistas de la ciudad y alrededores, atravesando varios géneros y ritmos.

Cine bajo las estrellas
También en el Anfiteatro, sigue el emblemático ciclo en el que familias, vecinos y visitantes disfrutan de lo mejor del cine nacional. Domingos a las 21 hs, con acceso libre y gratuito.

Vení al Museo
El renovado edificio del Museo de la Ciudad César Blas Pérez Colman (Buenos Aires 226) abre sus puertas para conocer sobre las identidades y el patrimonio cultural local. Los horarios de verano son de martes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 21 hs; y sábados y feriados de 18 a 21 hs. El acceso es libre y gratuito.

Más opciones destacadas: visitas al Islote Curupí, Paraná Bus Turístico, circuitos pedestres, recorridos históricos, milonga abierta, paseo nocturno con emprendedores y gastronomía, festivales populares en los barrios, actividades para las infancias en distintos puntos de la ciudad, humor y espectáculos en Sala Mayo, entre otras.

Visitas guiadas por el Teatro 3 de Febrero todos los martes y jueves de vacaciones de verano a partir de las 19 hs.

Related Articles

Qué hay para hacer en Paraná

TEATRO Sexo sentido Hoy a las 21, “Sexo sentido”, de Luis Mansilla....

Qué hay para hacer en Paraná

EL DIARIO propone una selección de eventos y actividades recreativas para disfrutar...

Qué hay para hacer en Paraná

EL DIARIO propone una selección de eventos y actividades recreativas para disfrutar...

Qué hay para hacer en Paraná

EL DIARIO propone una selección de eventos y actividades recreativas para disfrutar...