lunes , 15 diciembre 2025
Home Actualidad Provincia diseña una agenda de trabajo con los sindicatos
ActualidadPolítica

Provincia diseña una agenda de trabajo con los sindicatos

El ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, compartió un encuentro con dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA). Analizaron la situación económica y social de la provincia y avanzaron en una agenda en común.

“El difícil presente que nos toca vivir requiere de mucha responsabilidad, tanto de la clase política como de cada uno de los sectores desde el lugar que les toque”, expresó el ministro luego del encuentro.

En ese marco, Troncoso valoró “vocación de diálogo de los sectores sindicales, en pos de construir una agenda de trabajo todos juntos para salir adelante”.

Del encuentro participaron Hugo Salazar, de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra); Oscar Barbieri, del Sindicato de Dragado y Balizamiento; José Allende, de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN); Mariela Ponce, de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA); Martin Paniagua, del Sindicato Único Trabajadores de Espectáculos Públicos (Sutep); Sergio Elizar, de CTA; Pedro Comas, de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc); y Susana Farias, del Centro de Viajantes de Entre Ríos, entre otros.

Related Articles

Emitieron alerta amarillo por tormentas para este jueves en todo el territorio provincial

Desde el Área de Defensa Civil de la provincia informaron que el...

Entre Ríos participó del debate federal sobre formación y desarrollo deportivo

Secretarios y ministros de Deportes de todo el país participaron de una...

Presencia entrerriana en el Encuentro Federal de Producción Orgánica

Empresarios y emprendedores participaron del Encuentro Federal de Producción Orgánica que se...

El lanzamiento de la temporada de verano se transmitirá en vivo

Este jueves, desde las 18, Entre Ríos inaugura oficialmente su periodo estival...